b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Canadá

Vida salvaje en Tofino

Tofino Harbour House es una pequeña posada ubicada en el paseo marítimo de Tofino. El lugar perfecto para explorar la belleza natural del península y déjese mecer con el sonido de las olas y el bosque circundante. Su ubicación también lo convierte en el lugar perfecto para la observación de ballenas y osos negros. Durante el verano, las ballenas se mueven hacia el norte a lo largo de la costa de Tofino, para ofrecerte un espectáculo único: ver como las ballenas, orcas ...
Durante la marea baja tendrás la posibilidad de observar a los osos negros en una caminata por alrededor de la costa en busca de alimento, así como varios otros animales, águilas calvas, leones marinos, focas y morsas, .... .

 

AVISTAMIENTO DE LA VIDA SALVAJE DEL PACIFICO: DE GRIZZLIES A ORCAS
Las aguas de Tofino, conocidas como Clayoquot Sound, son el mejor lugar para avistar ballenas en el mundo, ya que las aguas son ricas en comida. De hecho, ¡las ballenas aumentan más del 30 por ciento de su peso corporal mientras se alimentan en las aguas de Tofino!
Ballena gris del Pacifico
En marzo y abril, unas 20,000 ballenas grises del Pacífico viajan a través de la costa oeste de la Isla de Vancouver durante una de las migraciones más largas de mamíferos; es un viaje de más de 8,000 kilómetros entre sus lagunas de crianza invernales en México y sus zonas de alimentación en los mares de Bering y Chukchi.
Los residentes de Tofino y Ucluelet, en la Isla de Vancouver, dan la bienvenida a las ballenas cada año con una fiesta. El festival de la ballena Pacific Rim, es una festividad de nueve días al inicio de la temporada de avistamiento de ballenas; se celebran más de 90 eventos, desde exposiciones de arte hasta concursos de la tradicional crema de mariscos (chowder). Tours en cruceros y lanchas con distintos horarios salen a mar abierto a ver a estos animales (manteniendo una distancia respetuosa), o te puedes parar en la orilla y buscar los chorros que delatan la presencia de estos majestuosos mamíferos, quienes viajan bastante cerca de la costa. También puedes maravillarte con las ballenas grises que viven en Clayoquot y Barkley entre marzo y octubre.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.