b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Indonesia

      Volcán de Kelimutu y los lagos de tres colores

      Subir al volcán Kelimutu es una de las mejores y más sorprendentes experiencias en Indonesia. Su cráter está coronado por tres lagos de diferentes colores que van cambiando de color. Un trekking especial a un volcán mágico.

       

      Por la mañana temprano, antes de que las nubes oculten la cima, salida a Kelimutu para visitar los tres lagos de colores. El camino comienza con una corta ascensión de 1,5 kilómetros (275 escaleras) hasta la cima de los cráteres del volcán situada a 1.500 metros de altura y en cuyo interior se encuentran los tres lagos de colores, verde, turquesa y negro. Los tres lagos son una de las señas de identidad de Indonesia. Si el tiempo lo permite, podremos ver como sale el sol. Tras la excursión a los lagos regresaremos a Moni para desayunar

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.