b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Oceanía

      Aguas termales de glaciares - Franz Josef

      Sumérgete en las burbujeantes piscinas termales.
      ¿Qué podría ser mejor después de un ajetreado día explorando el glaciar?

       

      Las Glacier Hot Pools están completamente rodeadas del bosque tropical de Nueva Zelanda y de sus aves.
      Esta es la manera perfecta de relajarte después de un día explorando el glaciar, navegando en kayak en la hermosa laguna de Okirito o caminando por los bosques tropicales de la zona. Glacier Hot Pools es un pequeño oasis escondido en medio del bosque tropical y ha sido diseñado para mejorar la relajación, el rejuvenecimiento y la privacidad. Se ha tenido mucho cuidado para preservar el entorno natural del bosque tropical con tres piscinas comunes, tres piscinas privadas y centro de masajes que te harán olvidar todo el esfuerzo que has realizado descubriendo el glaciar.


      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.