b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Myanmar

Almuerzo en la isla Fortuna

Disfrutar de un día fuera del bullicio de Bagan.

 

Salida del pequeño muelle de Nuevo Bagán, donde nos subiremos en una embarcación local en la que disfrutaremos de un crucero de 15 minutos hasta el pueblo de Kyaun Thiri.
Durante este corto crucero, observaremos a los pescadores preparando y examinando sus redes, ferris locales transportando a los habitantes de los diferentes pueblos, la vida de los lugareños en las aldeas de las orillas, así como la fauna local con los templos de Bagán como fondo.
Una vez lleguemos a la isla arenosa sobre la que está construido Kyaun Thiri (la isla de la fortuna) nos subiremos a unos carros tirados por bueyes, con los que daremos un pequeño paseo hasta llegar al pueblo. Allí nos bajaremos del carro y caminaremos mientras prestamos atención a la vida diaria de los habitantes del pueblo.
Pararemos en una de las casas del pueblo, donde tras tomarnos un merecido descanso, aprenderemos a cocinar los platos tradicionales de la zona. Si se siente con ganas de ayudar en la preparación del almuerzo, será más que bienvenido. Si no, también puede relajarse y observar. Cuando el almuerzo esté listo, nos sentaremos juntos a disfrutar de estos deliciosos platos tradicionales elaborados con ingredientes frescos sacados directamente del huerto.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.