b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Myanmar

Paseo en Bicicleta y barco por Bagan

Los templos de Bagan son lo más popular de Myanmar y recorrerlos en bicicleta es una experiencia única.

 

Una vez en la tienda de bicicletas en Nuevo Bagán, os ajustarán bicicleta y os darán el casco. Una vez tengamos el equipamiento listo, nos pondremos en marcha,
En muy pocas pedaladas nos encontraremos entre pequeños pueblecitos en medio de un árido paisaje. Aquí la vida pasa a un ritmo mucho más lento, y es más probable encontrarse con una vaca o un cerdo en la carretera que con otro vehículo. Dependiendo de la época del año, también se ven carros tirados por bueyes llenos de chiles o ajos procedentes de los campos de cultivo, o grupos de niños jugando con cometas en sus días libres. Esta es la verdadera vida en esta zona seca de Myanmar, mayormente desconocida por los turistas que visitan Bagán. .
Al adentrarnos en la zona de los templos, grupos de pagodas van siendo más y más frecuentes. Es difícil acceder a esta parte de Bagán en coche, por lo que parece que sea solo para nosotros. Una tentempié rápido a la sombra de una antigua pagoda nos llenará de energía para continuar con nuestra exploración de la planicie llena de templos. Aunque los monumentos por los que pasaremos no son de los más famosos, esta ruta nos permite apreciar la grandeza de Bagán y la enorme cantidad de pagodas que alberga.
Acabaremos la jornada con un paseo en barco por el río Irrawaddy, desde donde disfrutaremos del magnífico atardecer de Bagán. Este pequeño crucero ofrece unas vista panorámica única de los templos, a la vez que nos permite relajamos con un cóctel y algún tentempié mientras observamos como los últimos rayos del Sol se despiden de Bagán.
Nota: es aconsejable llevar ropa adecuada para esta actividad, como pantalones cortos, camiseta de manga corta (los hombros tienen que estar cubiertos para entrar a los templos), así como calzado cerrado y cómodo. Recomendamos llevar una prenda de manga larga o una chaqueta ligera para el atardecer.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.