b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Japón

      Aman Tokyo Hotel, lujo urbano

      El primer hotel urbano de la exclusiva cadena AMÁN se encuentra en la ciudad de Tokyo. Situado en las seis últimas plantas de la Torre Otemachi, refleja la personalidad cosmopolita y el alma de Japón. Espacios abiertos, contrastes de luz y sombras, fundamentales para el diseño y la atmósfera del hotel. Sus huéspedes podrán disfrutar de las impresionantes vistas así como de su bodega, con más de 1200 botellas, la zona de spa o su restaurante.

       

      Lo contemporáneo se funde con la arquitectura tradicional japonesa en el Aman Tokyo, un hotel de cinco estrellas en el que destaca su completo spa. El establecimiento ofrece a sus huéspedes habitaciones y suites con baño privado y aire acondicionado. Con un diseño inspirado en las casas tradicionales japonesas, las diferentes estancias cuentan con una tecnología moderna y comodidades como televisión, acceso a internet a través de wifi y minibar. Todas disponen de excelentes vistas hacia el Palacio Imperial o el Monte Fuji; unas vistas disponibles gracias a la ubicación del hotel, en la sexta planta de la Torre Otemachi, donde también se otea el horizonte desde la piscina. Esta piscina forma parte de las instalaciones del spa, en el que hay jacuzzi y sauna y cuenta con tratamientos que se pueden tomar en la habitación. La gastronomía italiana del restaurante es otro de los fuertes de este hotel que también cuenta con gimnasio y varias salas de reuniones. El personal multilingüe atiende la recepción, con servicio de habitaciones y lavandería, entre otras muchas facilidades.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.