b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Groenlandia

Auroras boreales y icebergs - Ilulissat

“ Las auroras boreales se movían muy rápido. Estaban realmente bailando! Esa fue toda una experiencia. Es una cosa única en la vida. ¡Es muy emocionante!

 

Empiezas el viaje con un increíble recorrido con raquetas de nieve en el norte de la luz a lo largo del famoso Icefjord. Veremos los increíbles icebergs en el fiordo que partieron de la gran capa de hielo de Groenlandia. Al día siguiente, vas a explorar el hermoso paisaje helado de la manera más auténtica posible, con el trineo tirado por perros. Tendrá el último día libre en Ilulissat y podrá reservar una variedad de emocionantes excursiones en el lugar. De noviembre a mediados de marzo, hay muchas posibilidades de que puedas observar la espectacular aurora boreal bailando en el cielo.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.