b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Groenlandia

Motos de nieve en Oqaatsut

Las raíces groenlandesas son una mezcla emocionante de varios pueblos inmigrantes y su capacidad de adaptarse a los desafíos del Ártico en la isla más grande del mundo.

 

Por la mañana salimos de Ilulissat en moto de nieve y nos adentramos en el Ártico. Conducimos hacia el norte sobre el espeso hielo marino para experimentar el asentamiento remoto de Oqaatsut, donde aproximadamente 35 lugareños viven de la manera tradicional de Groenlandia. Nos alojaremos en un alojamiento local en Oqaatsut. Los alrededores ofrecen impresionantes vistas del mar helado y las montañas en la parte posterior. Las comidas las preparan las familias locales que viven en Oqaatsut y nuestro guía ayudará con las traducciones para que pueda hablar con sus anfitriones y aprender sobre su forma de vida en el Ártico.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.