b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Noruega

      Aventura en el archipiélago Vikingo en grupo 12 personas

      DESDE 2115 €

      Este viaje de aventura recorre la zona más famosa del norte de Noruega, las Islas Lofoten, el archipielago vikingo.

       

      Un archipiélago formado por islas montañosas esculpidas por el hielo del antiguo glaciar. El propósito de este viaje es explorar y conocer de primera mano todos los rincones famosos que esconde esta zona, viajar en una cómoda furgoneta y realizar excursiones y actividades diarias. Todos los días descubriremos las joyas escondidas de Lofoten, saliendo de las rutas típicas, haciendo senderismo a las playas, acantilados y conduciendo entre las islas más pequeñas, pero sin omitir los lugares imprescindibles como Reine, Ramberg o Å. Reviviremos las tradiciones Vikingas en el impresionante museo LOFTR, observaremos la hermosa danza de las ballenas jorobadas y orcas desde una cubierta de un barco. El último día en Tromsø, disfrutaremos de un spa único con aguas calientes y saunas en un tradicional barco pesquero noruego transformado en un buque de primera clase, donde ademas tomaremos un almuerzo. El viaje empieza en Bodø y termina en Tromsø y a lo largo de todo el viaje estaremos por encima del Círculo Polar Ártico, que determina las horas de luz del día (¡hasta 20 horas de luz!) y la vegetación/fauna que encontraremos.
      INCLUYE:
      * Vuelos internos en Noruega, de Oslo a Bodø, con maletas facturadas y maleta de mano, ida y vuelta
      * Traslados desde y hacia los aeropuertos (Bodø y Tromsø)
      * 6 noches en alojamientos privados (hoteles, apartamentos y cabañas)
      * Desayunos y cenas todos los días del itinerario
      * Guía y conductor experimentado de habla español e inglés
      * Furgoneta privada, tipo Mercedes Sprinter (o similar) y combustible
      * Todos los ferries
      * Visitas diarias
      * Seguro de viaje con cancelación
      EXCURSIONES INCLUIDAS:
      * Avistamiento de ballenas y museo de ballenas en Adenes.
      * Experiencia única en el Spa Ártico en un buque transformado tradicional noruego con jacuzzi , hammams, sauna, zen-lounge y almuerzo incluido.
      * Entrada al Museo Vikingo Lofotr, un museo histórico basado en la reconstrucción y excavación arqueológica de la aldea de un jefe Vikingo.
      * Senderismo a la cascada de Lofoten y al lago Stuvdalsvatnet.
      * Caminada a la famosa playa de Kvalvika.
      * Una visita a la playa de Haukland y al baño en el Mar de Noruega.
      * Senderismo hasta el pico de Matind.
      … y mucho más!!

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Itinerario

      Aquí puedes conocer un breve resumen del itinerario del que puede ser próximo viaje. Si quieres saber más sobre él contacta ahora con nosotros desde AQUI

      Comparte tu próximo viaje

      m k n l
      DÍA 1: AEROPUERTO ORIGEN-OSLO-BODØ

      Nuestro guía te dará la bienvenida y te recogerá en el aeropuerto de Bodø.. Con nuestro vehículo espacioso nos dirigiremos al Hotel Clarion para descansar de un día de maletas y vuelos. Durante la tarde tendréis una reunión informativa con vuestro guía que explicará el viaje y la organización del día a día. Alojamiento y cena en el Clarion Collection Hotel Grand en Bodø .

      DÍA 2: BODØ-MOSKENESØYA

      Primer día de aventura! Nos dirigimos con el Ferry hacia las Islas Lofoten para empezar a maravillarnos con sus paisajes únicos. Montañas y acantilados esculpidos por el antiguo hielo, han creado un archipiélago digno de cualquier novela fantástica. Visitaremos las poblaciones de «Å», Reine y Ramberg . Por el camino veremos puestos con el bacalao seco, las playas paradisiacas y los gigantescos fiordos que dan pie a numerosas leyendas de trolls. Alojamiento en cabañas noruegas. Alojamiento y cena en Lydersen Rorbuer.

      DÍA 3: MOSKENESØYA-HENNINGSVÆR

      Nuestro segundo día en la carretera será más que emocionante! Empezaremos la mañana haciendo el senderismo a la playa de Kvalvika, una de las gemas de las Islas Lofoten. Visitaremos la remota zona de Nusfjord y a medio día visitaremos uno de los museos vikingos mejores y más realistas. Terminando nuestro viaje en nuestro camino a Henningsvær y no perderemos el campo de fútbol más extrañamente puesto en el mundo. Alojamiento y cena en el Henningsvær Rorbuer.

      DÍA 4: HENNINGSVÆR-ANDØYA

      Nuestra jornada de hoy transcurre por la zona más norte del conjunto de islas. Nos dirigimos a la hermosa ciudad de Sortland y nos detendremos en la zona para admirar las vistas. En el camino, podemos ver todo lo que Lofoten define: pueblos pesqueros, grandes montañas, playas de aguas cristalinas y acantilados. Si el tiempo lo permite, caminaremos y llegaremos a la cima de Matind, una montaña desde la que seguramente nos sentiremos como si estuviéramos en la cima de todas las islas de Lofoten. Nuestro alojamiento está situado en una zona privilegiada de Andenes, rodeada de naturaleza. Cena en el alojamiento.

      DÍA 5: ANDØYA

      En el segundo día de la isla de Andøya, aprovecharemos algunos de los magníficos trekking de la zona y podremos ver sus acantilados y caminar por las playas. Por la tarde, nos espera una excursión asombrosa – realizaremos un viaje en barco para buscar y contemplar las diferentes especies de ballenas que se pueden encontrar en las aguas del Mar de Noruega, después de una exposición y explicación de estos magníficos cetáceos. Alojamiento cerca de Andenes. Cena en el alojamiento.

      DÍA 6: ANDØYA-TROMSØ

      Nuestro día comienza tomando el famoso ferry de Andenes en dirección a la isla de Senja, en el camino viajaremos por una de las carreteras más pintorescas, para disfrutar de paisajes impresionantes, antes de llegar a la ciudad de Tromsø. Aquí espera una experiencia única: crucero en un buque tradicional, noruego y transformado con spa, jacuzzies y almuerzo incluido! Vamos a hacer un recorrido por la ciudad y también, hasta la demanda, ir a Storsteinen con nuestro guía, una montaña en las afueras de la ciudad, que nos permite contemplar toda la ciudad desde las alturas. Esta noche celebraremos con una cena especial de despedida. Alojamiento y cena en el Clarion Hotel Aurora.

      DÍA 7: TROMSØ-OSLO-AEROPUERTO DE ORIGEN

      ¡Es hora de decir adiós a Noruega! Después del desayuno, iremos al aeropuerto de Tromso para volar a la capital de Noruega, y de Oslo a nuestro aeropuerto de destino en España.


      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.