b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Argentina

Awasi Iguazú

Hotel y restaurante en un bosque. En un exuberante bosque tropical, a tan solo 20 min de las archiconocidas cataratas de Iguazú, las 14 villas construidas sobre pilotes cuentan cada una con su propia piscina privada. La decoración interior de los alojamientos está elegantemente inspirada en la artesanía local guaraní, caracterizada por la presencia de cestas y tejidos tradicionales. Al mando de los fogones, el Chef ofrece una cocina del corazón, desde la selva al plato, a medio camino entre sencillez y sofisticación, en función de los gustos y las estaciones. En los alrededores, la naturaleza esconde innumerables secretos que nos sorprenden: orquídeas, helechos, árboles endémicos entre los que pasan desapercibidos tapires, monos, pumas y pájaros de infinitos colores.

 

Desde de la terraza de su Villa, uno está rodeado sólo por selva y cielo y naturaleza. Algunos animales quizá se muestren, otros sólo permitirán que los oiga: coatíes, grillos, quizá hasta algún ocelote.
Lejos del diseño tradicional de un hotel, creamos Villas que recuerdan a refugios, rodeados de selva.
13 Villas y 1 Master Villa. Cada Villa tiene su propia terraza con piscina privada, y amplios espacios para disfrutar. La Master Villa tiene 2 habitaciones y baños, una piscina más amplia y una sala de estar
que permite alojar cómodamente a dos parejas o una familia.
“Al atardecer, sin embargo, su belleza sombría y calma cobra una majestad única.”
Un refugio en la selva
En lugar de habitaciones, creamos Villas únicas, con piscinas privadas, construidas sobre pilotes para minimizar el impacto ambiental.
La Gran Master Villa
Una de nuestra Villas tiene dos habitaciones, una sala de estar y una piscina más grande,ideal para familias o parejas viajando juntas.
Detalles especiales
Los interiores del Lodge y de las Villas se destacan por la decoración con maderas nativas, texturas naturales y decoraciones típicas de las comunidades guaraníes que habitan la región.
Descubre la intrincada gama de sonidos que conviven en la selva …

Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.