b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Argentina

Estancia Peuma Hue

Peuma Hue significa “lugar de sueños” en mapuche y basta con conocer esta estancia ubicada dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi para sentir que finalmente el Paraíso en la tierra tiene ubicadas sus coordenadas geográficas.

 

Ideal para todo tipo de visitantes, el lugar cuenta con los servicios que poseen las clásicas estancias en la Patagonia, a los que suma la posibilidad de un alojamiento de lujo con una amplia diversidad de actividades para practicar solos o junto a todos los integrantes de la familia en los alrededores de San Carlos de Bariloche.
Una cocina incomparable que sabe armonizar lo mejor de la cocina gourmet es parte de la gastronomía de Peuma Hue, que se encuentra a cargo de la chef Manuela Luna y su equipo, que asombra cada día con sus exquisitos manjares. Toda la cocina en Peuma Hue es casera, saludable, balanceada y gourmet.
Descanso, experiencias y aventura combinados con alojamiento de lujo, cocina orgánica y gourmet, naturaleza majestuosa a su alrededor y actividades al aire libre. Cabalgatas con nuestra guía horsewhisperer y nuestros caballos, amistosos y bien entrenados. Haga trekking y explore nuestros senderos de bosque y montaña cruzando cañadones y cascadas o a lo largo de avalanchas, accediendo a cumbres cercanas con vistas maravillosas sobre lagos y montañas de la Divisoria Continental, acompañado por nuestros famosos guías de trekking Golden Retriever o realice caminatas naturalistas de avistaje de fauna silvestre. Goce de la paz y descubra bosques hundidos bajo las aguas cristalinas de nuestro lago, remando en nuestros kayaks o en nuestros paseos en lancha. Equilibre y alinee su cuerpo y alma, fuerza y flexibilidad en nuestras clases de Yoga o aumente su bienestar con nuestros masajes sanadores, retiros de Yoga y Naturaleza o Programa de Bienestar

Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.