b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      EEUU

      Boston y la Naturaleza salvaje de Nueva Ingleterra

      Empieza tu experiencia en la ciudad con más encanto de los Estados Unidos: Boston y disfruta durante 3 días de sus grandes atractivos para continúar en coche por la región de Nueva Inglaterra, sorprendente de la belleza natural de sus montañas como las "White Mountains", de los pueblos pesqueros de la Costa de Maine con sus faros, sus pequeños restaurantes o del glamour de Cape Cod. Recorre lugares poco conocidos por los turistas como Salem o Concord.

       

      Descubrir Boston es como abrir un libro de historia estadounidense.
      Una de las ciudades más cosmopolitas de los Estados Unidos, la capital del estado de Massachusetts es un verdadero crisol de arte, historia y cultura. Los ciudadanos de Boston se enorgullecen de compartir todo esto con los visitantes.
      Una vez fuera de la gran ciudad, conocerás los expectaculares paisajes de la región de Nueva Inglaterra, la cuna de los Estados Unidos, que combina los paisajes Montañosos de New Hampshire como las "White Mountains" o Montañas Blancas , donde podrás realizar todo tipo de actividades de Montaña, como senderismo, Kayat, escalada,....
      Las Montañas Blancas tienen más puentes cubiertos que cualquier otra zona de Nueva Inglaterra. Visita, por ejemplo, el puente cubierto de Bath-Haverhill, considerado el más antiguo de Estados Unidos.
      Las Montañas Blancas constituyen una de las regiones más populares de Nueva Inglaterra en cualquier época del año, con un cambio de hoja espectacular y fantásticas opciones de esquí y senderismo.
      Finaliza tu experiencia en la Costa de Main, famosa por sus faros de colores , sus playas, sus pueblos pesqueros que nos dejan unos escenarios de película.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Itinerario

      Aquí puedes conocer un breve resumen del itinerario del que puede ser próximo viaje. Si quieres saber más sobre él contacta ahora con nosotros desde AQUI

      Comparte tu próximo viaje

      m k n l
      Ciudad de origen- Boston

      Salida del vuelo desde la ciudad de origen hasta Boston. Considerada la capital de Nueva Inglaterra de manera no oficial es, sin duda, la ciudad más dinámica de la región, además de ser una de las más europeas. Llegada y recogida del coche de alquiler. Dispones del resto de día libre para empezar a tomar el pulso a esta atractiva y manejable urbe. Considerada una de las ciudades fundadoras del país, este enclave con vistas al mar despliega una inagotable oferta de ocio y entretenimiento que se adapta a todos lo gustos y presupuestos. Disfruta de su inconfundible atmósfera, mezcla de lo local y lo internacional, de un paseo en barco, una excursión en bicicleta, una cerveza en sus bares universitarios... Para cenar en Boston, las especialidades locales giran en torno al marisco. Prueba las langosta, almejas y ostras en el histórico "Union Oyster House", uno de los restaurantes más antiguos de Boston.

      Boston

      Seguimos descubriendo esta gran ciudad americana. Recomendamos seguir el itinerario del “Freedom Trail” para conocer el papel de Boston en la independencia de Estados Unidos y el surgimiento de la nueva nación. Es un paseo de unos 4 kilómetros marcados por una linea roja con paradas en lugares históricos. Durante el recorrido, podrás ver y visitar lugares emblemáticos como Boston Common (el parque más antiguo del país) y Old State House. La cantidad de sitios de interés a visitar en esta ciudad es inmensa. Entre nuestros imprescindibles se encuentran el Quincy Market, el alma del downtown de Boston, donde podrás encontrar un mercado, interesantes restaurantes, coquetas tiendas, animados bares... ¡Su edificio es un verdadero icono arquitectónico! Otra buena opción es visitar la Prudential Tower, popularmente conocida como “The Pru”, el mayor rascacielos de la ciudad que ofrece vistas de 360º a toda la ciudad desde la planta 50. ¿Más planes inolvidables? Descubre los secretos del mar en el New England Acuarium, zarpa rumbo al santuario marino de Stellwagen Bank y avista ballenas, descubre el universo lego en el Legoland Discovery Center, siente la pasión por el deporte en el mítico Fenway Park, sede de los Red Soxs..

      Boston

      Sigue descubriendo la ciudad

      Boston- Concord - White Mountains

      Por la mañana salida hacia el norte de Nueva Inglaterra. Hoy en ruta a las «White Mountains» vamos a visitar dos ciudades que se llaman igual. La primera, Concord (Massachussets) es un lugar de gran importancia histórica pues aquí los revolucionarios americanos consiguieron la primera victoria contra los soldados británicos. En el lugar concreto se puede visitar «Old North Bridge Visitor Center», de mucho interés. Concord fue también una colonia de escritores en el siglo XIX y muchas de sus casas pueden visitarse. Así como el cementerio de «Sleepy Hollow» donde reposan. El segundo Concord es la capital de New Hampshire, ciudad famosa por ser el pistoletazo de salida de las elecciones primarias americanas. Además aquí se puede visitar el parlamento más antiguo de Estados Unidos. La ruta del día acaba en los hermosos paisajes de las White Mountains.

      White Mountains

      Si eres amante de la naturaleza, no dudes en incluir la región de las Montañas Blancas en tu recorrido, cuando adquieras una oferta para viajar a Nuevo Hampshire. Es una de las delicias pintorescas de este Estado. Su encanto se centra sobre todo en el Bosque nacional de las Montañas Blancas, una reserva natural de 323.749 hectáreas que recorre el borde este de Nuevo Hampshire e incluye la pintoresca cordillera Presidencial. Explora las bonitas localidades de la zona mientras recorres la autopista Kancamagus a través de kilómetros de paisajes espectaculares. Pasa el día en Conway, un pueblo del sureste, célebre por su arquitectura histórica y por una atmósfera llena de encanto. Sube al tren paisajístico de Conway y viaja como lo hacían hace siglos. Hacia el norte encontrarás Gorham, una localidad que bordea la cordillera Presidencial. Atrévete a subir el Monte Washington, el pico más alto de la costa noreste, o sube en coche por la Auto Road. En la esquina noroeste de la región se encuentra Littleton, una localidad donde podrás comprar en una confitería a la antigua y comer en restaurantes gourmet. A pocos kilómetros al sur llegarás a Franconia, hogar de la espectacular garganta Flume. En el Parque estatal de Franconia Notch podrás contemplar el llamado Viejo de la montaña, una estructura natural de granito, símbolo del estado de Nuevo Hampshire. Las Montañas Blancas tienen más puentes cubiertos que cualquier otra zona de Nueva Inglaterra. Visita, por ejemplo, el puente cubierto de Bath-Haverhill, considerado el más antiguo de Estados Unidos.

      White Mountains- Portland - Bangor

      Dejamos atrás las montañas para llegar a la «costa de las langostas», en Maine. Se trata de uno los tramos de costa más bonitos de América, repletos de bonitos puertos de pescadores, playas salvajes (y frías), encantadores faros, etc. Hoy proponemos visitar la ciudad de Portland, para muchos la más bonita de la costa. Sus casas antiguas de estilo victoriano, sus cafés, restaurantes y galerías de arte son encantadores. El Waterfront es un lugar precioso y el «Portland Museum of Art» es el mejor del estado. Además, si algun día del viaje quieres hacer una buena comida hoy es una buena elección, Portland es conocido por sus excelentes restaurantes. En Cape Elizabeth, a las afueras, está el «Portland Head Light», un faro muy hermoso en un lugar muy romántico. A media tarde toma la autopista norte hasta Bangor. Noche en Bangor.

      Bangort- Parque Nacional Arcadia- Bangort

      Dedica el día visitar el Parque Nacional más oriental de los Estados Unidos. Con un marcado carácter marítimo, combina el gris de los suelos graníticos, con el verde intenso de los bosques y el azul del océano en Maine. La magia de los colores y la naturaleza protegida le confieren una belleza imborrable. Hay básicamente 3 maneras de visitar el Parque. Para el turismo puro, rutas guiadas en trolley de unas dos horas y media. Para los más activos rutas en kayak para ver el Parque desde el mar. Y para gozar de las mejores vistas nada como las rutas de senderismo. Hay 200 Km. entre los que destaca el ascenso a Cadillac Mountain (466 m. de altura). Bar Harbor, la población principal en la zona de Acadia es muy agradable para pasear y comer algo. Noche en Bangor.

      La Costa de los Faros y las Langostas

      Hoy empieza el recorrido en dirección sur por la Ruta Numero 1 que recorre la hermosa costa de Maine, famosa por los faros y las langostas. En ruta hay muchas paradas interesantes como las vistas desde el «Camden Hills State Park» o el precioso puerto de Camden, uno de los más bonitos de Maine. En Rockland está el museo de faros y se conoce el pueblo como la «capital mundial de la langosta», ¿Qué mejor lugar para comer una? Otro excelente lugar para comer es el hermoso «Boothbay Harbour», también Wiscasset. Toma la autopista hasta New Hampshire pero si vas bien de tiempo puedes parar a visitar otros bonitos pueblos como Biddeford o Kennebubkport. Noche en Portsmouth.

      Portsmouth - Salem - Plymouth

      A primera hora aprovecha para acabar de visitar Portsmouth, en especial alguno de sus edificios históricos como la Moffat-Ladd House. En los alrededores no puedes perderte York, uno de los pueblos más bonitos, ni el cabo de Cape Neddick con el famosísimo «Nubbel Light», el faro más famoso de Nueva Inglaterra. Un poco más al sur no puedes perderte Rockport, Essex, ni las playas de Cape Ann. Por la tarde visita Salem, ya a las afueras de Boston. La ciudad es famosa por sus brujas (puede visitarse la casa y el museo de las brujas) y también por la «casa de los siete tejados». Pero realmente en Salem lo que no puedes perderte es el «Maritime National Historic Site», uno de los lugares más importantes en la historia de Nueva Inglaterra. También en Salem, el Peabody Essex Musem es el más antiguo de América. Acaba el día cruzando Boston. Noche en Plymouth.

      Plymouth- Cape Cod- Plymouth

      Dedica el día a visitar esta hermosa isla, con paisajes oceánicos y playas de gran belleza, salpicada por faros y pequeños pueblos con encanto. No en vano se trata de uno de los lugares de veraneo más deseados de Norteamérica. Hay numerosos puntos en los que hacer una visita turística o para disfrutar la naturaleza como el «Cape Cod National Seashore». ¡Pero nuestra recomendación para hoy es la bici! Al sur de Dennis puedes alquilar bicis y hacer la fabulosa vía verde «Cape Cod Rail Trail» que pasa por algunos de los lugares más bonitos de Cape Cod. La ruta es asfaltada, sin coches y completamente llana. Otra opción es tomar un ferry y visitar alguna de las islas vecinas como «Nantucket» o «Martha’s Vinyeard», también lugares de gran belleza. Noche en Plymouth.

      Plymouth- Boston- Ciudad de Origen

      Puesto que tu vuelo de regreso sale a última hora, dispones de gran parte del día para continuar disfrutando de Cape Cod, que se encuentra a más o menos hora y media de autopista del aeropuerto de Boston. Sal con tiempo prudencial para devolver el coche de alquiler en el aeropuerto a la hora indicada. Trámites de facturación y embarque en vuelo de regreso a tu aeropuerto de origen. Noche a bordo.

      Llegada


      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.