b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Cuba

      Vivir en una casa particular en la Habana

      Vivir en una casa particular te permitirá conocer más sobre este país y sus costumbres, especialmente si el viaje lo haces con el fin de encontrar armonía con el estilo de vida de los cubanos.

       

      Os reservamos una casa particular , una casa de huéspedes cubana que te permite descubrir la isla entre el entramado de la vida cubana, aunque tendrás total independencia para descubrir la enigmática Habana, Te proponemos hospedarte en una casa de principios del siglo XX con encanto, cerca del hermoso parque John Lennon, en el Vedado. Ese barrio es ideal para moverte por La Habana, repleto de casas, teatros, bares y restaurantes siempre en un ambiente más tranquilo pero si lo prefieres puedes hospedarte en la Habana Vieja donde el arte es omnipresente, a veces en formas sorprendentes, como en sus edificios, balcones, patios donde puedes tomar un mojito antes de cenar o desayunar antes de un día intenso.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.