b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Tanzania

Constance Aiyana

La isla de Pemba, de vegetación exuberante, es conocida por sus espectaculares mareas y la variadísima vida marina de sus paradisíacas aguas turquesa. Hay muchas y hermosas playas vírgenes alrededor de su costa, y el extremo norte de la isla es uno de los lugares más bellos del mundo para los amantes del submarinismo. Virgen y salvaje

 

¿Pensabas que el paraíso no existía? Nosotros lo hemos encontrado en Tanzania, rodeado de aguas cristalinas que bañan suave arena blanca...
Constance Aiyana 5* se encuentra en Pemba, una exótica isla del archipiélago de Zanzíbar y un destino ideal para los amantes de la naturaleza, el buceo y las aventuras. Y, si únicamente deseas desconectar y descansar, no te preocupes: no encontrarás lugar mejor para ello. ¿Te atreves?
Entrégate a la fascinante belleza de Constance Aiyana con 30 magníficas villas, todas frente al soñador océano Pemba y vestidas con una decoración de lujo minimalista con un toque zanzibarí.
Estratégicamente ubicado en la fragante isla de Pemba a lo largo de 2000 años de ruta comercial delOcéano Índico, Constance Aiyana es donde te rindes a tus sentidos. Una arquitectura apasionante,
realzada por el paisaje en una atmósfera mística, es una fiesta para sus ojos y alma.
Descansarás en una magnífica Villa Prestige.
Decorada con sencillez para conseguir un ambiente tranquilo, esta estancia cuenta un espacio de 85m2 distribuidos en un dormitorio, un porche amueblado, balcón con vistas a la playa y cuarto de baño.
Sin duda, tu descanso estará garantizado.
Despreocúpate durante tus vacaciones gracias a tu régimen de pensión completa con refrescos incluidos.
Constance Aiyana 5* cuenta con un excelente restaurante, Aroma, donde encontrarás una cocina zanzibareña rica y variada, además de platos internacionales.
En el Private Bar podrás disfrutar de cócteles frescos mientras contemplas la infinidad del océano y Shisha Lounge Area es le lugar ideal para relajarse.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.