b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Oceanía

Crucero por la reserva marina de Cathedral Cove

Cathedral Cove es posiblemente uno de los sitios más pintorescos de la península de Coromandel. La península Coromandel, que se encuentra al este de Auckland y a lo largo del golfo Hauraki, sirvió como el escenario para las escenas en que los hermanos Pevensie dieron sus primeros pasos de regreso a Narnia.

 

El crucero dura una hora y recorre 12 km que te llevarán por las islas de la hermosa reserva marina de Cathedral Cove. Descubrirás los arrecifes, las enormes cuevas marinas y bahías, incluida la mundialmente famosa Cathedral Cove. La belleza de este paisaje volcánico natural es increíble más aún si lo descubres des del mar que hace que mejore mucho más tu experiencia .
La vida marina está por todas partes y se puede experimentar de cerca porque el barco se encuentra en medio del entorno natural. ¡Huele las algas, mira a los alcatraces zambullirse de cabeza en las islas, alcanza y toca las formaciones rocosas de colores del arco iris y escucha historias de maoríes!
Una de las principales atracciones de la visita es la Cathedral Cove que es un espectáculo ( Sobretodo cuando la marea está alta) ya que nos dejar entrar en la cueva un cilindro de roca de más de 80 metros de altura.
¡Un lugar verdaderamente mágico!

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.