b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Portugal

      Degustando Sesimbra

      Sesimbra es la localidad más turística de la sierra de Arrábida. Situada a 30 minutos del aeropuerto de Lisboa y a 30 kilómetros al suroeste de Setúbal cuenta con una línea costera donde podrá encontrarse con inmensas playas e impresionantes acantilados. Este entorno natural único puede explorarse visitando el Parque Nacional de Arrábida o el Cabo Espichel, donde pasearon hace tiempo los dinosaurios.

       

      . Sesimbra ofrece playas excepcionales, excelentes restaurantes y un animado ambiente social de vacaciones, y ha conservado su patrimonio pesquero, con un concurrido puerto pesquero y restaurantes de mariscos muy familiares, por los cuales la ciudad es famosa. A lo largo de la costa de la Serra da Arrabida, las colinas desaparecen para formar recifes, acantilados escarpados y playas pintorescas, algunas de las cuales se consideran las mejores playas de Portugal. Cabo Espichel es único y mágico por su belleza natural en el extremo suroeste de la península de Setúbal.
      Nuestro día empieza dando un paseo por Cabo Espichel para disfrutar de paseo a pie exclusivo y único en un paisaje mágico con nuestro experto local. El camino comenzará en Cabo Espichel y terminará en la famosa playa de lo Meco.
      Fernando te llevará al mercado de Sesimbra. Es hora de comprar unas tapas y probar algunos de los sabores de Sesimbra, una deliciosa y fresca comida de productos do mar.
      ¿Quién se resiste a un buen ¨petisco¨ (tapa)?
      La frescura del pescado de Sesimbra solo es comparable con la calidad e los mariscos de nuestra costa. Las almejas, santolas, zapateras, camarones y langosta son algunos de los ¨petiscos¨ preparados con la experiencia y el saber de muchos años por los restaurantes del municipio. En Sesimbra, en la zona de Meco o en Lagoa de Albufeira es fácil encontrar un buen ¨petisco¨. ¡A veces, lo más difícil es escoger!
      Nuestro tour gastronómicó os llevará hasta Azeitão, un pueblo muy hermoso y un festín para los ojos y el estómago.
      Además de los deliciosos vinos y los impresionantes ejemplos de cerámica portuguesa, podrá degustar el queso local de Azeitão, que compite con el queso de la Serra da Estrelas por su excelente calidad.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.