b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Oceanía

      Descubre la costa pacífica australiana desde Sydney a Brisbane

      Descubrir el océano pacifico desde la vibrante Sydney a la animada Brisbane con sus playas de agua cristalina, koalas, paisajes es garantía de emociones y experiencias inolvidables.
      En apenas 10 días te harás una idea de lo que esconde la costa este de Australia también llamada la Golden Coast.

       

      Empieza la Ruta en la carismática Sídney, la ciudad más poblada de Australia, convertida en la ciudad más conocida del país y que muchos creen que es su capital. Vive su halo cosmopolita y moderno, con sus rascacielos y su gran Ópera, pero no dejes de visitar sus playas urbanas, su bahía y sus atractivos naturales. Una vez fuera de la ciudad sigue la carretera que conecta con pequeñas ciudades marítimas e interiores con sus ríos y cascadas,parques naturales de inmensa belleza y disfruta de la amabilidad de los australianos hasta llegar a la explosiva Brisbane, la tercera ciudad del país que te sorprenderá por su ambiente y su aire futurista, además de sus locales de ocio, restaurantes y grandes comercios. Esta es una ruta para abrir boca en el país de los canguros.
      Los puntos fuertes de esta ruta además de las dos ciudades son:
      Australian Reptile Park, a una hora de camino, famoso también por un programa de televisión internacional. Hay cocodrilos, tortugas, koalas, serpientes, arañas, dingos, demonios de Tasmania… y simpáticos canguros acostumbrados a las personas, que se acercan a las mesas en busca de comida y se dejan acariciar.
      Central Coast hay playas espectaculares. Acércate a la costa, hasta Maitland Bay, a media hora, y descubrirás una playa virgen entre frondosa vegetación y agua turquesa. Central Coast aún tiene un atractivo adicional más: lugar de ensueño para surferos, desde principiantes, en playas como Wamberal Beach, hasta intrépidos y experimentados, en playas como Norah Head y Forresters Beach.
      Worimi Regional Park, llena de dunas. Basta con pagar un permiso para poder circular por ella. Si no tienes todoterreno, hay empresas que organizan rutas. En esta zona es fácil ver canguros en libertad, en plena naturaleza. Y gallinas de Guinea cerca de la carretera.
      Fingal Bay, de arena muy blanca y fina. Al tacto es como harina, suave y acogedora. La playa principal es larguísima y se extiende por una reserva natural. Hay una lengua de arena que deja mar a ambos lados. Cuando sube la marea se juntan los dos mares y el cabo se convierte en isla.
      Reserva natural Crowdy Bay National Park. Es un sitio de pesca muy bueno. Verás un montón de pelícanos que esperan los restos de los peces que limpian los pescadores.
      South West Rocks, donde podrás disfrutar de la costa entre calas con rocas imponentes y llenas de canguros.
      Parque Marino Islas Solitarias, con un valioso ecosistema marino, pero de acceso restringido a los visitantes. Sin embargo, hay un sendero que permite un paseo hasta la Isla Muttonbird, desde donde con suerte podrás ver ballenas entre los meses de junio y noviembre.
      Byron Bay, un popular destino para practicar surf y submarinismo, muy animado. Si llegas a buena hora y la marea está baja, puedes tirarte a bucear para ver un antiguo barco encallado que se ha convertido en atracción turística.
      Las Minyon Falls, a media hora de camino. Es una cascada que cae por una impresionante pared. El trayecto son 4 kilómetros de ida y vuelta a pie. La bajada es muy bonita, repleta de vegetación que concluye en una zona de pozas y grandes piedras. La caída de la cascada crea una cortina de agua que alimenta un lago de agua muy fría. La conducción es muy agradable en esta zona, serpenteando por una carretera rural con unas vistas preciosas y el atardecer coloreando las colinas.
      Fingal Heads. Déjate seducir por sus aguas y sumérgete para ver impresionante fauna marina. A 600 metros de la costa, se encuentra la Isla de Cook, un pequeño islote volcánico, alrededor del cual habitan tortugas verdes y bobas, tiburones leopardo y rayas águila y de toro. Visita también la Calzada del Gigante, un espectáculo de columnas hexagonales formadas por la lava del antiguo volcán Tweed, enfriada por las corrientes oceánicas.
      Currumbin Valley, donde hay una playa magnífica, como todas las de la zona, con un lago donde la gente practica deportes acuáticos. Cerca hay una curiosa urbanización bañada por un río, donde hay peces, patos y tortugas. El complejo, que ha recibido un premio mundial, se llama "Ecovillage" y todas las casas son ecológicas, además de espectaculares. Todas las parcelas son abiertas y se fusionan, y en ellas comen y juegan canguros, las fochas se pasean entre los muebles de las terrazas, y las garzas, los cormoranes y los pelícanos se acercan.
      Cougal Cascade, zona boscosa con un río, varias cascadas y pozas.
      Natural Bridge, una especie de agujero por el que cae agua dentro de una cueva. El acceso es bellísimo, con enormes árboles de troncos anchísimos y formas increíbles, y lianas que parecen pitones.
      Springbrook Natural Park, donde hay otras llamativas cascadas: Twim Falls y Rainbow Falls. El entorno es más espectacular aún. Hay un circuito de 5 kilómetros a pie que pasa por varias cascadas, por caminos que quedan por detrás de la caída del agua, que podrás atravesar como cortinas de cristal. La llegada a Rainbow es impactante. Su nombre se deriva del mágico arcoíris permanente que se genera frente a la cascada.
      Gold Coast, capital de la región playera del mismo nombre, muy urbanita y animada. De hecho, es el destino turístico más visitado de Australia. En esta ciudad hay 40 campos de golf y cinco parques temáticos y su imagen está permanentemente vinculada a una silueta de rascacielos frente al mar.


      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.