b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Oceanía

      Descubre Kata Tjuta y el Valle de los Vientos

      El Kata Tjuta y el Valle de los Vientos están consideradas una de las partes más bonitas del parque nacional que poco tiene que envidiarle al monte Uluru. ¡Os sorprenderá!

       

      Os llevaremos al Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta. En concreto viajaremos hasta el Kata Tjuta, también conocido como monte Olga.

      Al llegar al mirador, tomaremos un café, té o chocolate y algún dulce. ¡Desayunar admirando la belleza de este paisaje australiano no tiene precio! Con las pilas cargadas, comenzaremos el tour por el Valle de los Vientos.

      Cruzaremos el desierto rojizo y descubriremos los montes que componen esta zona. Nos detendremos en el mirador Karu, desde donde obtendremos una primera impresión del Kata Tjuta. Seguiremos avanzando por el Valle de los Vientos hasta llegar al mirador Karinga, uno de los más espectaculares del parque gracias a su localización.

      Por último, nos adentraremos en Walpa Gorge, un sendero que atraviesa una de las gargantas del monte Olga. Esta parte es una de las más bonitas del recorrido. ¡No dejaréis de hacer fotos!

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.