b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Islas Feroe

Un día en la isla de Vágar

A la isla de Vágar se llega a través del primer túnel submarino de las Feroe, con una longitud de 4,9 km bajo el mar. ¡Una experiencia única!

 

Hoy disfrutaremos de las siguientes visitas: Gásadalur - Cascada de Mulaføssur - Bøur - Lago Sørvagsvatn
Haremos un viaje a Gásadalur en la isla de Vágar al que accederemos por un túnel submarino (aproximadamente: 40 minutos en coche). Pasaremos por la montaña hasta el pueblo una vez aislado de Gásadalur a través de otro túnel más pequeño. En Gásadalur podemos dar un paseo hasta la icónica cascada de Mulafossur que vacía su contenido en el océano del Atlántico Norte a 100 metros de profundidad. También obtenemos una gran vista de la isla de pájaros de Mykines en la bahía opuesta, por lo que hay muchas oportunidades para tomar fotografías. Luego haremos una parada en el pintoresco pueblo cercano de Bøur, con su cascada cayendo a través del pueblo.
En el camino de regreso a Tórshavn, también caminaremos hacia el lago Sørvagsvatn y los "acantilados esclavos" Trælanípan

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.