b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Irlanda

Eco Tour por Blasket Island. Dingle. Co Kerry

Realiza un fascinante recorrido por la isla de Blasket una de las islas más occidentales de Europa.

 

Disfrute de una fascinante experiencia por las islas Blasket a bordo de nuestro barco Eco Tour, que incluye una escala de 1 hora en la isla Great Blasket .
La isla irlandesa de Gran Blasket, o An Blascaod Mór en gaélico, es la principal de las seis que forman las Islas Blaskets, ubicadas frente a la costa de la península de Dingle, en el condado de Kerry.
Paisajes donde el verde cobra todo el protagonismo, impresionantes acantilados, playas de arena blanca, ruinas de antiguos asentamientos, un sendero de 13 kilómetros, vida silvestre... Son muchos los atractivos de esta idílica isla.
Great Blasket Island (o Gran Blasket) alberga una gran diversidad de fauna y flora pero también un pedacito de historia de Irlanda, pues durante siglos estuvo habitada por un pequeño núcleo de población que se dedicaba a la agricultura y la pesca.
Sumérgete en el magnífico paisaje de Inisvickillane (busca la manada de ciervos rojos), Inisnabro (rocas de la catedral) y la isla Great Blasket.
Navega entre focas, frailecillos, alcatraces y otras aves marinas de las islas exteriores mientras vigilas ballenas, delfines y marsopas.

Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.