b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Irlanda

Experiencia Hurling en Kilkenny. Co. Kilkenny

Únete en Kilkenny para una experiencia única donde experimentarás de primera mano el antiguo juego celta de Hurling, el juego de campo más antiguo y rápido del mundo.

 

El Hurling, la versión irlandesa del hockey sobre hierba, es considerado uno de los deportes más rápidos del mundo. Pero ojo, este deporte es tan agresivo que, en el siglo XIII, llegó a prohibirse jugarlo. La leyenda de este deporte gaélico se remonta a Cú Chulainn, un guerrero mítico celta. Se dice que tanto el ‘hurl’ (el bate con el que se golpea la bola) como el ‘sliotar’ (la pelota de cuero) eran sus armas.
Comienza esta experiencia en Lanigans Bar, situado en el corazón de la ciudad de Kilkenny, donde recibirás una introducción al Hurling y os equiparán con una camiseta negra y ambar, un bate y una pelota. Ya equipados es el momento de acercarnos al estadio Nowlan Park, para visitar los vestuarios, el gimnasio y el campo. Ahí empezará el entrenamiento con un jugador del equipo que os hará una clase magistral de lanzamiento y técnicas sobre este antiguo deporte.

Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.