b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Oceanía

      Experiencia en helicóptero: Milford Sound, glaciares y cascadas.

      Subete al helicóptero y disfruta de este recorrido que te llevará a tres de los lugares más emblemáticos de la Isla Sur en un solo día. Disfruta de vistas espectaculares desde el cielo y el mar mientras experimentas Milford Sound, Mt Tutoko y Earnslaw Burn de la mejor manera posible.

       

      Saliendo en helicóptero de Queenstown, el día empieza con un vuelo inolvidable por el Milford Sound. Rudyard Kipling llamó a este lugar la 'Octava Maravilla del Mundo' y su estatus de Patrimonio Mundial confirma su belleza. El vuelo escénico te llevará por valles cubiertos de selva tropical, espectaculares lagos alpinos y varias cadenas montañosas disfrutando de la isla sur de Nova Zelanda famosa en todo el mundo por su belleza natural.
      El helicóptero aterrizará en el fondo del valle y desde ahí caminarás durante 10 minutos para llegar al puerto donde cogerás un barco que te llevará por el fiordo de Milford Sound, durante 1 hora y 40 minutos viendo de cerca las espectaculares cascadas que caen por los acantilados de granito, verás delfines, focas y todo tipo de animales salvajes.
      Después del crucero, volverás a subirte al helicóptero para continuar el recorrido por el Parque Nacional Fiordland. Nuestro siguiente aterrizaje será en el monte Tutoko, la montaña más alta del Parque Nacional Fiordland, donde tendrás la oportunidad de hacerte fotos en la nieve con el cielo azul de fondo.
      Nuestra última parada antes de regresar a Queenstown son las cascadas Middle earth waterfalls, una localización de la película 'Hobbit' al que solo se puede acceder en helicóptero.
      Estas cascadas provienen del deshielo de los glaciares y caen por las enormes rocas al fondo del valle, realmente una experiencia alucinante.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.