b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Panamá

      Hotel Panamonte

      Desde 1914, el Hotel Panamonte ha sido el anfitrión de los viajeros del mundo en las tierras altas de Boquete, encantadoras habitaciones de lujo, una indulgente experiencia culinaria de elección para nuestros visitantes.

       

      Durante más de 50 años, la familia Collins-Elliot ha mezclado sus tradiciones del Viejo Mundo de Suecia, hospitalidad con la amabilidad de Panamá, en Boquete ajuste extraordinario por su bosque de niebla en las montañas, valles, cascadas y flores. El resultado ha sido la creación de un hotel de lujo de destino combinando lo mejor de la historia con todas las comodidades modernas. Durante tres generaciones, familias de Panamá, los Estados Unidos y Europa han visitado a Panamonte para celebrar bodas, lunas de miel, bautizos, reuniones familiares y corporativos. Descubra usted mismo por qué su estancia en el Hotel Panamonte se ha convertido en una tradición-que es, mucho más que un simple lugar para descansar. Se trata de un lugar que inicia con refrescar su cuerpo, mente y espíritu, creando recuerdos que durarán toda la vida.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.