b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Rusia

Isla de Sajalin & Islas Kuril

¿Alguna vez has soñado con llegar al borde de la tierra y encontrarte con el amanecer sobre el oceano?
Cuando os primeros rayos del sol naciente brillan en el agua y una ola marina te susurra algo misterioso, tratando de contarte un secreto. Este secreto es la Isla de Sajalín.

 

Te invitamos a esta increíble región: La Isla de Sajalin. Donde amanece más temprano que el resto de Rusia, iluminando paisajes inolvidables por su gran belleza.
En esta experiencia natural podrás explorar toda la costa de Sajalin, visitando lugares remotos, intactos donde la naturaleza ha creado verdaderas obras de arte. Disfrutarás del Mar de Ojotsk con su gran belleza natural. Degustarás los mejores maríscos de la región y si quieres también los podrás pescar tu mismo. Te relajarás en los manantiales de aguas termales. Conocerás como viven las focas, los lobos marinos, ... .
Disfruta de la pequeña Isla de Tyuleniy con sus 636 metros de largo y 90 de ancho. Sus playas están repletas de vida marina como: lobos y leones marinos. Disfruta de las colonias de aves y su principal especie el Arao.
Hay un lugar en la Isla de Sajalin que el silencio habla, sólo interrumpido por el ruido de las olas o los gritos de las gaviotas. Ese lugar es la Bahía Tikhaya (Tranquila). Un lugar impresionante, Protegiendo a sus habitantes de los fríos vientos que soplan des del norte.
El cabo Velikan es considerado uno de los lugares más bellos de la isla, los asombrosos acantilados en forma de arcos en las rocas y el mar de color turquesa hacen de este lugar uno de los más especiales de la isla, adquiriendo un aspecto mágico.
En el punto más extremo de la isla, entre el mar Ojotsk y el mar de Japón se encuentra el faro Aniva. Construido por los japoneses en el 1939, pero ahora abandonado es un lugar perfecto para los amantes de la fotografía.
La isla de Iturup, compuesta de acantilados blancos, arenas negra, huellas de osos, piedra pómez, caviar y cascadas... y además, volcanes, ríos, géiseres, el Océano Pacífico, salmones .... es imposible nombran todas las maravillas de la isla más grande de las Islas Kuriles.

Disfruta también de los increíbles y sabrosos mariscos que puedes coger personalmente si te interesa.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Itinerario

Aquí puedes conocer un breve resumen del itinerario del que puede ser próximo viaje. Si quieres saber más sobre él contacta ahora con nosotros desde AQUI

Comparte tu próximo viaje

m k n l
Ciudad de origen- Moscú- Yuzhno-Sajalinsk

Salida con el vuelo destino a Moscú, llegada y conexión con el vuelo destino a Yuzhno-Sajalinsk. Noche a bordo.

Yuzhno-Sajalinsk - Poronaysk

Llegada, tramites aduaneros y traslado a Poonaysk (3,5h). acomodación en el hotel.

Poronaysk- Isla de Tyuleniy- Cabo Terpeniya.

Salida hacia el puerto y embarque en el barco que nos llevará hasta la isla Tyuleniy. El barco rodea la costa de la isla y podréis disfrutar de unos hermosos paisajes. No está permitido desembarcar en la isla para no molestar a los animales. Podréis fotografiar a los lobos marinos, focas y todo tipo de aes que habitan la isla, más tarde visitaremos el cabo de Terpeniya o cabo de la Paciencia donde nos alojaremos en una casa frente al mar, haremos una paseo por la zona para observar a los animales salvajes.

Cabo Terpeniya- Poronaysk- Yuzno-Sajalinsk

A las 06.00 horas salida en barco hacia la ciudad de Poronaysk, durante el trayecto haremos una parada para poder pescar lubinas, lenguados, rodaballos .... Llegada a Yuzno-Sajalinsk y alojamiento.

Yuzno-Sajalinsk - Bahía Tikhaya- Yuzhno-Sajalinsk

Salida hacia el pueblo de Starodubskoe, situado en la orilla del mar de Ojotsk, famoso por su costa ámbar. A continuación nos dirigiremos hasta Vzmorie, donde se encuentra el Torii " Puerta sagrada Japonesa del antiguo templo Shinto", después visitaremos un mercado de cangrejos para seguir hasta la bahía de Tikhaya donde probaremos el famoso cangrejo de Kamchatka. El famoso navengante ruso da nombre a la bahía, cubierta en el este por la isla Sajalín y por el oeste la cordillera montañosa, es realmente un lugar aislado donde solo las gaviotas rompen el silencio.

Yuzhno- Sajalinsk - Isla Busse- Yuznho- Sajalinsk

Salida hacia el lago Busse famoso por sus ostras y muchas más exquisiteces marinas, como vieiras, erizos de mar, cangrejos, ... Almuerzo donde probaremos todos esos frutos del mar. A la hora indicada traslado al hotel.

Yuznho- Sajalinsk- C.Velikan- C.Ptichiy- Yuznho- Sajalinsk

Salida hacia el cabo Velikan, pero antes de llegar disfrutaremos de los miradores sobre el lago de Tunaycha y del pueblo Ojotskoe. Recorreremos parte de la costra de la isla de Sajalín, con sus acantilados, cuevas, lagunas, grutas un espectáculo creado por el agua y el viento. Regreso al hotel.

Yuznho- Sajalinsk- Faro de Aniva- Yuznho- Sajalinsk

Salida hacia uno de los lugares más misteriosos, interesantes y enigmáticos de la Tierra. El Faro de Aniva por el camino disfrutaremos de magníficos paisajes montañosos y además nos acompañarán, orcas, delfines, focas hasta que aparecerá en el horizonte el faro fantasma, asomando de la niebla. Llegada. El Faro de 31 metros de altura proyectado por el arquitecto e ingeniero japonés Mura Shinobu. En cada uno de los 9 pisos se ubican diferentes espacios: sala de vigilancia, cocina, sala de estar etc. El sistema óptico de la torre se encendia cada 3 horas e iluminaba 17.5 millas marinas. El faro dejó de funcionar en 1990 y ahora está abandonado. Pero podremos visitarlo por dentro para sentir lo que sentían los japoneses dentro de este enigmático edificio.

Yuzhno-Sajalinsk - Isla Iturup- Kurilsk

A la hora indicada vuelo hacia la isla de Iturup, llegada y excursión por la costa de l mar de Ojotsk y visita al complejo de aguas termales.

Kurilsk- Excursión en Barco a Iturup- Kurilsk

Hoy podremos disfrutar de una de las atracciones de la isla de Iturup: Las Rocas Blancas, acantilados de piedra pomezque se extienden a lo largo de 28 km creando un paisaje único y diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora.

Kurilsk- Bahía Kasatka- El Volcán Baransky- Kurilsk

Hoy exploraremos la otra costa de la isla. Veremos uno de los volcanes activos, el Baransky, a sus pies disfrutaremos de un campo de géiseres y de las calderas y fuentes minerales que se reparten por la ladera del volcán, donde tendréis la oportunidad de bañaros en ellas, pero recordar que el agua está entre 42 y 70º grados.

Kurilsk- Yuzhno-Sajalinsk

A la hora indicada traslado al aeropuerto de Kurilsk, donde tomaremos el vuelo de regreso a Yuzhno-Sajalinsk. Visita panorámica de la ciudad y alojamiento en el hotel.

Yuzhno-Sajalinsk- Moscú- Ciudad de Origen

A la hora indicada traslado al aeropuerto de Yuzhno-Sajalinsk para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de origen con escala en Moscú.


Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.