b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Rusia

Kamchatka

Te invitamos a disfrutar con nosotros de esta increíble península de Kamchatka, salvaje con cientos de géiseres de aguas termales, bahías tranquilas e islas pintorescas, acantilados y lagos en estado puro.

 

En Kamchatka encontraremos cientos de kilómetros de tundra, alpina y virgen, ríos de montaña, glaciares, volcanes, géiseres, pesca, trineos de perros, motos de nieve.
El Valle de los Géiseres es uno de los lugares más increíbles del planeta. Los majestuosos géiseres latiendo con fuentes de agua caliente, una demostración del increíble poder de la tierra. Un enorme valle que convive con el vapor y los riachuelos de agua caliente.
No se puede ir a Kamchatka y no dar un paseo en barco a lo largo de su costa, para poder observar grandes colonias de aves, focas, orcas, leones marinos y si tenemos suerte ballenas.
Para los amantes de las sensaciones fuertes tienen la posibilidad de esquiar en un cráter del volcán Mutnovsky aún en activo.
Para los nativos bañarse en una piscina natural de aguas termales es una experiencia única en la vida.
El Lago Kurille, es el lugar donde pescan los osos, estos gigantes marrones muestran una habilidad increíble durante su pesca. Los amantes de la fotografía tienen la oportunidad de tomar unas imágenes únicas.
Los habitantes del Petropavlovsk-Kamchatsky llaman al volcán Avachinski "casero", cuando hace buen tiempo se puede observar desde la ciudad, pero es más interesante subir a la cima.
Y para finalizar el viaje tendréis una experiencia inolvidable con los habitantes más antiguos de Kamchata, los Itelmen.
En Kamchatka el paisaje que te rodea a permanecido inmutable, tal y como fue antes de tu llegada, y como seguirá siendo siempre... .

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Itinerario

Aquí puedes conocer un breve resumen del itinerario del que puede ser próximo viaje. Si quieres saber más sobre él contacta ahora con nosotros desde AQUI

Comparte tu próximo viaje

m k n l
Ciudad de origen- Moscú- Petropavlovsk-Kamchatsky

Salida con el vuelo destino a Petropavlovsk-Kamchatsky con escala en Moscú, noche a bordo.

Petropavlovsk-Kamchatsky

Llegada y traslado al hotel , resto del día libre.

Petropavlovsk-Kamchatsky - Valle de los Géiseres- Petropavlovsk-Kamchatsky

Nos subiremos a bordo de un helicóptero Mi-8 y volaremos sobre los volcanes activos de Karymsky y Maliy Semyachik hasta alcanzar el Valle de los Géiseres, la segunda mayor concentración de géiseres del mundo. Aterrizaremos y realizaremos una ruta de trekking de una hora y media para explorar los alrededores del valle. Podremos admirar las fumarolas, las plataformas de agua caliente o la erupción del géiser Bolshoy. Volveremos al helicóptero y viajaremos hasta la caldera de Uzon, donde volveremos a tierra para realizar de nuevo una pequeña ruta y admirar de cerca el paisaje lunar que dibuja la caldera. De nuevo en el helicóptero, nos acercaremos hasta el Parque Natural de Nalychevo, donde podremos bañarnos en las aguas termales y reponer fuerzas con una deliciosa comida tipo pícnic.

Petropavlovsk-Kamchatsky - Bahía Russkaya - Petropavlovsk-Kamchatsky

Salida en barcho hacia la Bahía Russkaya** Desayuno y comida Por la mañana temprano nos trasladaremos al puerto de Petropavlovsk-Kamchatsky para subir a bordo del barco que nos llevará a través de la Bahía de Avacha en dirección a mar abierto en el Pacífico. Este impresionante recorrido nos permitirá disfrutar de espectaculares paisajes costeros siempre con los imponentes volcanes de fondo. Tendremos la oportunidad de observar grandes colonias de frailecillos crestados, leones marinos de Steller, focas comunes y con suerte orcas y ballenas. A bordo disfrutaremos de pescado y marisco del Pacífico. Traslado de vuelta a Petropavlovsk. Noche en hotel de Petropavlovsk.

Petropavlovsk-Kamchatsky - Volcán Mutnovsky- Petropavlovsk-Kamchatsky

Salida hacia el volcán Mutnovsky en 4x4 durante unos 100 km. Ascenso al cráter del volcán Mutnovsky (2323m). Veremos fumarolas activas, sifones de lodo, cráteres de lodo y el lago de montaña. El cráter del volcán Mutnovsky es uno de los fenómenos volcánicos más maravillosos de Kamchatka. Paredes empinadas rodean cráteres amplios y profundos, con brillantes glaciares. Ascender toma 8 hora.

Petropavlovsk-Kamchatsky - Verjne- Peretunskye- Petropavlovsk-Kamchatsky

Salida hacia el manantial de aguas termales de Verjne- Peretunskye, donde podréis disfrutar de un relajado baño.

Verjne- Peretunskye - Lago Kurile - Verjne- Peretunskye

Vuela en helicóptero hasta el lago Kurile y conoce a los famosos osos de Kamchatka. Además, sobrevolarás volcanes y aguas termales. Nos subiremos a un helicóptero Mi-8 y volaremos al lago Kurile. Descenderemos a la estación de guardabosques de Ozyorny, donde nos esperan los famosos osos de Kamchatka. Tendremos una hora y media para explorar la zona y admirar a esta bella especie en su entorno natural. ¡Una experiencia increíble! Volveremos al helicóptero para dirigirnos al volcán Ksudach, declarado monumento de paisajes naturales. ¿Sabíais que su erupción sacudió a medio mundo? Aterrizaremos y veremos los dos lagos formados en su cráter, rodeados por muros de 500 metros de altura. La siguiente parte del vuelo en helicóptero la realizaremos a las 13:00 horas y nos llevará a las aguas termales de Khodutka. Bajaremos de las alturas y tendremos una hora para bañarnos y disfrutar de una comida tipo pícnic.

Verjne- Peretunskye - Volcán y puerto Avqachinski -Verjne- Peretunskye

Viaja hasta el volcán Avachinsky desde Petropavlovsk de Kamchatka y disfruta de una ruta de senderismo por los alrededores de uno de los volcanes activos más impresionantes de esta región.Con una altura de más de 2700 metros, este volcán es uno de los más activos de la región de Kamchatka pues desde 1737 ya tenido 13 erupciones. La más reciente se produjo en 1991. Desde ese momento, su chimenea expulsa humo constantemente. Según nos vayamos acercando al volcán, podréis contemplarlo con vuestros propios ojos. Llegaremos a los pies del volcán Avachinsky y, acompañados de un guía experto en montaña, iniciaremos una caminata por los alrededores del volcán. Durante la ruta de senderismo, tendréis unas vistas magníficas de la naturaleza de Kamchatka. Realizaremos un alto en el camino para reponer fuerzas con una comida tipo picnic. Continuaremos con la ruta de senderismo por los alrededores del volcán. ¡La estampa de sus fumarolas expulsando vapor y azufre os dejarán boquiabiertos!

Verjne- Peretunskye - Poblado Itelmen- Verjne- Peretunskye

¿Quieres conocer la cultura indígena de Kamchatka? Con esta excursión, visitarás un criadero de perros beringia y asistirás a un espectáculo folclórico en una aldea del extremo oriental ruso.Tras media hora de viaje, llegaremos a un criadero de perros beringia, una raza muy similar a los husky. Conoceremos a esta preciosa especie y los cuidados que recibe por parte de sus responsables. A continuacion, visitaremos un criadero de renos, otro animal fundamental para la vida diaria de los habitantes de Kamchatka. Seguiremos esta aventura cultural de una forma muy divertida: nos pondremos los trajes tradicionales de la zona. ¿Os favorecerán? ¡Lo comprobaremos! Para sumergirnos más aún en las tradiciones de la comunidad indígena de Kamchatka, asistiremos a un espectáculo folclórico para descubrir sus danzas y su música. Más tarde, nos adentraremos en el Museo Etnográfico para conocer el estilo de vida de la población de Kamchatka, desde la antigüedad hasta nuestros días. ¡Un viaje de lo más interesante! Por último, repondremos fuerzas con una comida compuesta por sopa de pescado o de carne y verduras y una barbacoa de pescado rojo. Todo ello estará acompañado de un té de hierbas locales y mermelada de frutos rojos.

Verjne- Peretunskye - Moscú - Ciudad de Origen

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de origen con escala en Moscú


Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.