b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Islas Feroe

El circulo dorado: Saksun Tjørnuvík & Gjógv

El circulo dorado: Saksun Tjørnuvík & Gjógv tres de los pueblos más bellos de las islas Feroe.

 

Hoy nos dirigiremos en primer lugar al pueblo histórico de Kirkjubøur, el pueblo más meridional de Streymoy y el sitio histórico más importante del país con las ruinas de la Catedral de Magnus alrededor de 1300, la Iglesia de San Olav del siglo XII y la antigua granja Kirkjubøargarður del siglo XI, que todavía está ocupada por la misma familia durante 17 generaciones.
Luego nos dirigiremos al hermoso pueblo de Saksun con su anfiteatro natural de acantilados y su impresionante naturaleza.
Durante las mareas bajas también es posible caminar por la playa de arena hasta el océano
Después de explorar Saksun, nuestra próxima parada es el pueblo de Tjørnuvík, el pueblo más al norte de Streymoy y ahora popular entre los surfistas ... sí, lo oíste correctamente ... ¡surfistas!
Tjørnuvík también tiene uno de los cementerios vikingos más antiguos donde se pueden ver las piedras funerarias originales. Por lo general, tomamos tiempo aquí para disfrutar de nuestro almuerzo mientras admiramos la vista de las formaciones rocosas "Gigante y Bruja" en el promontorio y le contamos la leyenda detrás de las rocas.
Continuamos nuestro impresionante paseo y pasamos el punto más alto de las Islas Feroe y descendemos al hermoso y pintoresco pueblo de Gjógv. Aquí también podemos tener la oportunidad de tomar café y pastel con los lugareños.
Luego tomaremos la ruta panorámica de regreso a su hotel, con muchas oportunidades para tomar fotos en el camino y le regalaremos algunas de las leyendas y mitos que abundan en este país mágico.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.