b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Cuba

La Habana, la movida cubana

Desde que Barack Obama y Raúl Castro se dieron la mano, a renacido una nueva Habana que atrae a multitud de turistas y personas VIps, desde Madona hasta Mick Jagger. La capital cubana está experimentando un revolución cultural entre la Plaza de Armas y la Plaza de la Catedra, están inaugurando nuevas galerías de arte y bares en antiguas casas barrocas del siglo XVI y están surgiendo nuevos "Paladares" en los patios sombreados de estilo español y en sus terrazas descubrimos bares nocturnos que nada tienen que envidiar a los archifamosos "Rooftop" de las grandes capitales del mundo.

 

Hoy empezamos la tarde con un paseo nocturno en un clásico Chevrolet de siglo pasado que nos llevará hasta el Malecón, para disfrutar de la bonita estampa donde las familias están felizmente paseando por uno de los lugares más emblemáticos de La Habana.
La Habana ya no es la bella durmiente: ha comenzado su metamorfosis. Y en estos últimos años, todo se está acelerando. Para apreciar este cambio, realizaremos dos recorridos con lugareños que te compañarán por esa nueva Habana, uno para conocer la Cuba a través del baile y otro para descubrir los talleres de los artistas, hasta llegar a la "Fabrica de Arte Cubano" punto de encuentro para la juventud artística cubana. 7000 m² de sitios "brownfield" dedicados a culturas alternativas donde los conciertos de hip-hop, rock y música electrónica se alternan con desfiles y exhibiciones de arte contemporáneo.
También te ofrecemos la posibilidad de salir del frenesí de la capital y pasar un día en la playa de Tarara para poder apreciar la vida al borde del mar Caribe.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.