b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Cuba

      Los mejores apartamentos privados de la Habana

      Si prefieres alojarte en un apartamento, disponemos de todo tipo de apartamentos dependiendo del precio, el arte, el lujo, la ubicación .... Siempre será reconfortante alojarse en una comunidad de vecinos en la Vieja Habana, en el barrio de Miramar o en el Vedado. Tu eliges.

       

      Como verás hay para todos los gustos ...
      Para un toque de clase
      Recibe su nombre del barrio en el que se encuentra, en pleno corazón de La Habana Vieja. Esta casa meticulosamente restaurada ofrece sólo dos suites aptas para un presidente: La Sala de estar y La Terraza. Decoradas con muebles elaborados a mano y sábanas del más fino lino, podrá elegir entre una habitación con sala de estar más grande o un balcón espacioso en el que desayunar al aire libre. Las duchas de lluvia, el servicio de mayordomo y las excursiones privadas con nuestros especialistas también harán que merezca la pena.
      Para unas vistas impresionantes
      Este ático de los años 50 está repleto de objetos de arte de la época y de una espectacular colección de obras de artistas cubanos contemporáneos. Cuenta con tres habitaciones con baño, cada una con un diseño diferente. La flor de este alojamiento es la suite con bañera tipo roll top y múltiples terrazas. Los propietarios también pueden organizar masajes, cenas, clases de salsa, un traductor local, etc.
      Para los actores
      Esta opción viajeros LGBTQ es propiedad de Jazz y Stephen, una pareja de directores de cine y teatro. Actualmente están transforman la planta baja en un espacio teatral y de enseñanza. Es una oportunidad privilegiada para conocer al lado creativo de La Habana - el concierge de la propiedad es un actor llamado Triana. Los miembros del personal ofrecen a los huéspedes sus conocimiento y consejos sobre lo mejor de la vida nocturna y la escena teatral de La Habana. Hay tres habitaciones en suite con techo de vigas de madera (dos dobles y una twin) dispuestas alrededor de un patio central y los huéspedes tienen a su disposición una cocina de altas prestaciones. Este lugar es una verdadera joya, fuera de lo común.
      Para las estrellas de cine de los años 50
      Nuevo en la escena de los alojamientos privados, este par de apartamentos en un sexto piso te transporta de vuelta a los años 50 desde el momento en que pisas el ascensor. Los interiores son un oasis relajante de caprichosas paredes de algodón de azúcar rosado, lámparas vintage, ventiladores y periódicos en el diseño de cocina abierta. Los sofás de almohadones adornados son perfectos para reclinarse en zapatillas esponjosas mientras mordisqueas los bombones de champán rosado. También hay Wi-Fi de pago.
      Para La Paz y la la tranquilidad
      Esta elegante casa de pueblo ofrece cuatro habitaciones minimalistas con enormes camas de cuatro postes, adornadas con sábanas de lino orgánico, puertas de madera expuestas y suelos de baldosas antiguas que se abren a un patio central lleno de palmeras, suavemente ondulado por los ventiladores en los días calurosos. Actualmente no hay Wi-Fi y la azotea aún no ha sido desarrollada, pero hay planes prometedores para una pequeña piscina. Un toque peculiar son la máquinas de escribir vintage como las que usara Hemingway en su tiempo y un bar bien surtido.
      Para los amantes del Arte
      El conocido artista abstracto cubano, Michel Pérez Pollo, es el propietario de este apartamento privado en el piso superior de un edifico con una habitación doble. A menudo conocido simplemente como 'El Pollo', ha realizado importantes exposiciones en todo el mundo. Su esposa Johanna recibe a los invitados y llega a la hora que usted elija para preparar el desayuno.
      Para los hipsters
      Abierto desde hace poco más de un año, el hijo del propietario, que trabaja para Givenchy, diseñó este apartamento de dos dormitorios de alta gama. La habitación 'Colonial' cuenta con una enorme cama con armazón de madera, pinturas al óleo y vidrieras con maravillosas vistas de una de las plazas centrales más emblemáticas de La Habana. El desayuno se prepara en su cocina privada.




      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.