b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Guatemala

      Mesón Panza Verde

      El Meson Panza Verde es un establecimiento de estilo europeo con jardines exuberantes, galería de arte y terraza en la azotea con vistas panorámicas. Se encuentra a 4 calles de la catedral y del parque central de Antigua Guatemala.

       

      Las habitaciones del Meson Panza Verde son elegantes y cuentan con chimenea y zona de estar. Algunas suites también incluyen bañera de hidromasaje. Además, el establecimiento proporciona conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
      Tenemos un total de 12 habitaciones. Cada habitación está decorada y diseñada con cuidado, gusto y estilo para mejorar su experiencia y aumentar su comodidad
      Mesón Panza Verde es conocido por su exquisita cocina y ambiente romántico. Cena en la elegante sala principal con techo abovedado, rodeado de finos vinos y pinturas originales. Su reputación de "cocina internacional con un buen toque" ha hecho que sea uno de los favoritos tanto para los guatemaltecos como los viajeros internacionales.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.