b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Portugal

      Montebelo Vista Alegre Ílhavo hotel

      El Montebelo Vista Alegre Ílhavo Hotel es un símbolo de la historia, el arte y la cultura de la región centro de Portugal, combinado con el valor universal del patrimonio y de la historia de una de las marcas portuguesas más prestigiosas: Vista Alegre.

       

      El hotel forma parte del proyecto de recuperación del espacio de la fábrica Vista Alegre, que incluye el Palacio que era el hogar de los fundadores de Vista Alegre, el Palácio dos Pintores, la Capilla y el Museo Vista Alegre.

      Con una vista panorámica de la Ria, su restaurante Vista Alegre acompaña la decoración y los ambientes únicos del hotel.

      El spa, la piscina al aire libre y el conjunto único de los espacios hacen que su estancia o evento sea memorable.

      Las 95 habitaciones del Montebelo Vista Alegre Ílhavo Hotel tienen un ambiente individual y se dividen en las tres plantas del primer hotel temático dedicado al arte de la porcelana, el Palacio Vista Alegre y el Palácio dos Pintores, que cuentan la historia de la marca.

      El restaurante del hotel Montebelo Vista Alegre Ílhavo se distingue por su decoración moderna y sus vistas panorámicas al río Boco y la ria de Aveiro.

      Ofreciendo los mejores sabores de la cocina portuguesa y de la región centro, la elegancia y sofisticación de las piezas de Vista Alegre le dan al restaurante un ambiente único y diferente.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.