b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Georgia

Ruta enológica y gourmet por Georgia

Georgia es un verdadero paraíso para los gourmets y amantes del vino.

 

Las uvas se llevan cultivando en los fértiles valles de Georgia unos 8000 años. El tradicional método georgiano de vinificación en „Kvevri“ (vasijas de barro) está inscrito en la lista del Patrimonio Inmaterial de la UNESCO.
Los georgianos han estado haciendo lo mejor del vino, algo que aprecian en sus corazones, durante más de 8.000 años y, como una casa para seres humanos, diseñaron una casa subterránea (llamada "marani") donde entierran bajo tierra "kvevris" (un vasija de barro alargada grande), creando así un método de vinificación único de renombre mundial (la vinificación georgiana es reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO). Tendrá la oportunidad de saborear los mejores vinos tradicionales de estilo georgiano y europeo y, como resultado, quedará persuadido de que este país realmente merece ser llamado "La cuna del vino". La cocina georgiana es una forma de arte genuina por derecho propio: los chefs locales fusionan ingredientes frescos, una variedad de especias y recetas antiguas en platos suntuosos.
La cocina georgiana se distingue por su nitidez, originalidad y sabor único. De hecho, un verdadero paraíso para los verdaderos gourmets. Georgia es el único lugar donde puede deleitarse con una combinación de exquisitos vinos y comidas.
La cocina georgiana es también algo que sin duda le va a encantar. Los ingredientes frescos seleccionados, especias diferentes, recetas elaboradas, gran variedad de frutas y vegetales y por supuesto grandes cocineros hacen la comida georgiana deliciosa.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Itinerario

Aquí puedes conocer un breve resumen del itinerario del que puede ser próximo viaje. Si quieres saber más sobre él contacta ahora con nosotros desde AQUI

Comparte tu próximo viaje

m k n l
Ciudad de Origen- Tiblisi

Salida en vuelo hacia la capital de Georgia Tiblisi, llegada y traslado al hotel.

Capital de Georgia

Visita a la ciudad de Tiblisi. Para degustar los mejores vinos espumosos visitaremos la fábrica de Bagrationi, de más de un siglo de antigüedad. Por la tarde, en el restaurante tradicional por primera vez probaremos los platos georgianos. Plato del día: Jachapuri.

Cuna del Vino

Viajamos a Kajeti. Esta región es el lugar favorito para los amantes del vino y gourmets. Aquí visitaremos antiguas bodegas georgianas para ver cómo los agricultores locales solían producir vino durante los siglos. El método georgiano de elaboración de vinos está en la lista del Patrimonio Inmaterial de la UNESCO. El canto polifónico georgiano (Patrimonio Inmaterial de la UNESCO) derretirá nuestros corazones en una de nuestras cenas. La participación en la preparación del pan y del dulce georgiano – Churchjela, será una experiencia inolvidable para usted. Descubriremos varias muestras de la arquitectura georgiana y daremos un paseo por las calles estrechas de la pequeña y antigua ciudad de Signagui. Los platos principales son: Mtsvadi (barbacoa), Jashlama (carne hervida con salsa de ajo), pan Kajetian – Shoti y dulce tradicional – Churchjela.

Cuna Vino

Seguimos disfrutando de la región y sus vinos.

Más vinos únicos

Primero viajaremos a Mtsjeta. En el pueblo de Chardaji visitaremos la “bodega de Iago”, donde degustaremos únicos vinos ecologicos, hechos en Kvevri. Estos vinos están incluidos en la lista de los vinos más destacados en varios de los restaurantes más caros del mundo. Aquí tendremos una clase de cocina de un plato tradicional georgiano – Jinkali. Después visitaremos el “Chateau Mukhrani” que data del siglo XVI. Vamos a degustar los vinos locales hechos de manera tradicional y también con la técnica europea. El plato del día: Jinkali.

Encanto de Georgia occidental

Viajaremos a la región totalmente distinta de la Alta Imereti y degustaremos los platos y vinos locales. La comida local destaca por sus especias y por la forma de cocinarse. Las bodegas y los vinos locales son muy diferentes que en otras partes de Georgia. El plato principal: cochinillo asado y platos con nueces.

Hospitalidad de las Montañas

Hoy viajaremos a la pintoresca región montañosa de Racha, que es el hogar del único vino – Jvanchkara. Después de degustar el vino, asistiremos al proceso de preparación de los platos locales. El plato del día: Shkmeruli (pollo con la salsa de ajo), lobiani y jamón.

Regreso a la capital

Uplistsije (siglo VI AC). En Tiblisi visitaremos la fábrica de brandy de Georgia, que tiene una historia de 150 años.Cena con vino en un tradicional restaurante georgiano.

Tiblisi- Ciudad de origen

Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a la ciudad de origen.


Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.