b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Portugal

      Six Senses Douro Valley

       

      Six Senses Douro Valley, situado en la ribera del río Duero, en un enclave único rodeado de viñedos y declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Su imponente arquitectura del siglo XIX unida a espectaculares interiores contemporáneos fieles al inimitable estilo Six Senses hacen que este resort ofrezca una experiencia inolvidable a todos sus clientes.
      Fiel a la filosofía de la cadena, Six Senses Douro Valley enhebra sostenibilidad, diseño, modernidad, confort y paz. Su spa y sus tratamientos de belleza y salud son la columna vertebral. El bienestar interno y externo es su eje principal, más que una estancia, alojarse en el resort es toda una experiencia.
      Experiencias
      Six Senses Douro Valley es el escenario perfecto para visitar las bodegas y viñedos de la zona. Tendrán la oportunidad de convertirse en enólogo por un día, y en tiempo de vendimia, septiembre y octubre, participar en la antigua tradición de pisar las uvas en un lagar de piedra. Entre los viñedos con más historia, podrán descubrir la Quinta de Ervamoira.
      Su aventura comienza con un viaje de 45 minutos en helicóptero para un recorrido por la finca y degustación de vinos. La experiencia se completa con la visita al yacimiento de arte rupestre prehistórico de Foz Côa, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
      Podrán practicar toda clase de actividades al aire libre y conocer el valle, ya sea con excursiones a pie, o en bicicleta eléctrica con un guía privado; navegar por el Duero con una parada para un picnic. Pero si busca una experiencia más relajante, y como colofón a su estancia, relájese en el fabuloso spa con programas personalizados y terapias de inspiración local con uvas y cítricos.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.