b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Japón

      Subasta del atún en el mercado de Toyosu

      Toyosu es el mayor mercado de pescado del planeta donde se subastan los mejores atunes del mundo, procedentes de diferentes mares del globo y se intercambian más de 2.000 toneladas de productos marinos al día. Más de 400 especies de peces, mariscos, cefalópodos ... por valor de 28 millones de euros al día.

       

      Durante décadas, el mercado de pescado de Tsukiji fue un lugar de visita fundamental entre las principales atracciones turísticas de Tokio. ¿Qué hizo a esta lonja de pescado tan especial?
      Tsukiji no solo era el mercado de pescado al por mayor más grande de Japón, sino de todo el planeta. Abrió sus puertas en 1935 y vendió de todo, desde pescados y mariscos básicos como el atún, a delicias exóticas como el erizo de mar y la ballena. Era famoso por sus subastas de atunes antes del amanecer, que proporcionaban a la zona abundante pescado fresco para sushi y otros platos típicos japoneses. El atún rojo gigante a menudo se subastaba por miles de dólares la pieza.
      En 2018, este icónico mercado cerró sus puertas al público. Su sucesor, el elegante y moderno mercado de pescado de Toyosu, se inauguró el 11 de octubre de 2018. ¿Qué ofrece esta nueva lonja de pescado?
      Amanece en la cosmopolita ciudad de Tokyo y al as 05.00 de la madrugada, el moderno mercado de pescado de Toyosu abre sus puertas y un grupo de privilegiados, podrán asistir a una de las experiencias más especiales de la capital de Japón: Las subastas de atún.
      Las subastas se pueden ver desde las plataformas predispuestas para los turistas. La partición de vidrio no llega al techo, por lo que los sonidos y los olores de la subasta, así como las bajas temperaturas, abrazan a los visitantes y los hacen sentir parte de la acción.
      Después de ver la subasta de atún podréis disfrutan de un desayuno de sushi en Daiwa Sushi o Sushi Dai. Ambos restaurantes se han trasladado al mercado de Toyosu. Más de 40 puestos de comida están ubicados en los edificios de la lonja, cerca del lugar de subastas de atún y por encima del mercado.
      La experiencia empieza visitando las naves donde se subastan los atunes, veréis a los compradores examinando los atunes con una linterna, comprueban la calidad del atún en función de su grasa.
      ¡Todo el pescado ya está vendido!

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.