b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Oceanía

      Te Waonui Forest Retreat

      Te Waonui Forest Retreat es un refugio fuera del ajetreo de la ciudad, una incursión en la naturaleza virgen de Nueva Zelanda: Te Waonui Forest Retreat es realmente un lugar para relajarse.

       

      El Te Waonui Forest Retreat está rodeado por un bosque natural y se encuentra en la costa oeste de Nueva Zelanda, a un corto trayecto en coche del glaciar Franz Josef. Además, proporciona conexión WiFi gratuita.

      Las habitaciones de este hotel de 5 estrellas presentan una decoración de lujo y disponen de ropa de cama de algodón ecológico, carta de almohadas y baño privado amplio.

      El restaurante del hotel utiliza los mejores productos frescos de Nueva Zelanda para preparar almuerzos y cenas. Además, sirve un desayuno buffet internacional por las mañanas, donde los huéspedes pueden pedir huevos cocidos.

      El Te Waonui Forest Retreat está junto a las piscinas termales del glaciar y muy cerca se pueden hacer distintas actividades, como paseos a caballo, rafting y excursiones en quad.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.