b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Portugal

      Tuk Tuk en Lisboa

      ¡Esta experiencia te llevará a algunos de los lugares más carismáticos e interesantes de la ciudad! El viaje en un Ecotuk te da una perspectiva completamente diferente de ir a pie o en coche, es la manera perfecta para ver las estrechas calles de Lisboa.

       

      En este recorrido visitaremos los barrios de Baixa (el centro), Mouraria y Graça. En el barrio de Graça podemos disfrutar de las mejores vistas de la ciudad en el Mirador de Nuestra Señora del Monte. Después de la parada obligatoria para las fotos, vamos a bajar la colina y pasar por el Monasterio de San Vicente y el Panteón Nacional. En Alfama también tendremos una parada de 10 minutos para caminar un poco hasta el Museo del Fado y tendrá la oportunidad de explorar una de nuestras partes favoritas de la ciudad. Continuamos nuestro recorrido con una parada en la Catedral de Lisboa y la vista espectacular desde el mirador del Puertas del Sol.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.