b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Irlanda

      Acantilados de Slieve League andando y navegando. Co Donegal

      Un paseo entre las nubes por los acantilados de Slieve league.
      Respira la brisa salada del mar y admira la unión del cielo azul con el océano. Estar aquí es como pasear entre las nubes. Mira hacia abajo y verás el océano Atlántico chocando contra las rocas de abajo. En estos acantilados costeros, que se encuentran entre los más altos de Europa, te sentirás como si estuvieras en el extremo del mundo.

       

      Descubre el secreto mejor guardado de Irlanda por visitando los acantilados de Slieve League en Co. Donegal.
      Un paseo por los paisajes de Irlanda es un paseo con la Madre Naturaleza, ¡así que si eliges esta opción disfrutarás de unas vistas hermosas incluso antes de llegar a los acantilados!
      Desde el mirador, el camino se vuelve rocoso a medida que te adentras en los parajes naturales de Slieve League, así que debes tener cuidado al recorrer estos senderos. Un paseo guiado por los acantilados te ofrecerá información e historias sobre la vida silvestre y los paisajes de la zona. Los excursionistas experimentados pueden emprender el difícil viaje que comienza en Pilgrim's Path y pasa por One Man’s Pass hasta llegar a la cima de los acantilados. ¡Procura que no te tiemblen las rodillas al contemplar la caída de 609 metros!
      Cuando pasees por Slieve League no te olvides de hacer alguna que otra pausa para empaparte de las vistas que te rodean: el salvaje océano Atlántico, los paisajes escarpados y el impresionante cielo, que en cualquier momento puede cambiar rápidamente y pasar de tener onduladas nubes blancas a espectaculares nubarrones grises. Debido a estos cielos impredecibles, recomendamos traer ropa adecuada para todo tipo de condiciones meteorológicas: un impermeable, crema solar y muchas capas son imprescindibles, así como calzado adecuado, por supuesto.
      as embarcaciones que surcan el mar parecen hormigas al contemplarlas desde lo alto del mirador principal. ¡Aunque los acantilados parecen aún más impresionantes que nunca desde abajo! En un recorrido en barco por Slieve League, el simpático capitán te guiará por las aguas y contará historias mientras contemplas el asombroso paisaje de los acantilados. Haz una parada en una de las muchas calas bajo los acantilados para disfrutar del sol y darte un chapuzón, e incluso puede que te acompañen otros visitantes cordiales, ¡ya que en estas aguas también suelen nadar tiburones peregrinos, delfines y focas!

      Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.