b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

México

Amanecer en Globo - San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, este maravilloso lugar es digno de ser admirado en cada uno de sus ángulos, pero ¿te imaginas poder hacerlo desde el aire? Al volar en globo aerostático podrás tener la oportunidad de conocer San Miguel de Allende desde otra perspectiva, descubriendo paisajes espectaculares un paisaje espectacular.

 

San Miguel de Allende es una de las ciudades Patrimonio de la Humanidad más visitadas que podemos encontrar a lo largo de la República Mexicana. Sus bellas calles coloniales adoquinadas invitan a sus visitantes a caminar por espacios de otros tiempos, a escuchar la música, a conectar con la cultura local, y vibrar con la gente que quiere descubrir más de la historia de esta ciudad que es, hoy por hoy, uno de los mejores destinos para visitar en el mundo.
La ciudad colonial que fue casa del general Ignacio Allende, tiene diversos puntos de interés que son conocidos como la Parroquia de San Miguel Arcángel de estilo gótico, el Santuario de Jesús Nazareno de Atotonilco, una de las 5 Maravillas de Guanajuato que data del siglo XVIII, el Jardín Botánico y la Presa Allende; pero aunque muchas personas visitan todos los días estos lugares, no todos se atreven a explorar la vista que ofrece un vuelo en globo.
Al volar en globo aerostático, podrás apreciar un amanecer como ninguno. Sobrevolar a través de los llanos de San Miguel te brindará una de las experiencias más singulares que podrás tener en la vida. Atrévete a tener este contacto con la naturaleza, vuela tan alto como las aves, y vive lo que es conocer los alrededores de San Miguel de Allende.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.