b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      México

      Vive como un Charro

      Vestirse de charro es vestirse de México”. Con esta frase del poeta español Manuel Benítez Carrasco, comenzamos este viaje por una de las tradiciones más arraigadas del país del picante.

       

      La Charrería es el deporte nacional de México en el cual confluyen la bravura, la gallardía y la destreza.
      Saldremos del hotel hacia el lienzo Charro Jalisco, el más antiguo de México. Empezaremos conociendo el origen de esta tradición tan arraigada. ¿Sabéis lo que es la charrería? Se trata de una especie de rodeo en el que los jinetes o charros demuestran toda su pericia sobre los caballos.
      Una vez allí, realizaremos una breve visita guiada por el lienzo charro: el coso o recinto donde tienen lugar la doma de los corceles y los espectáculos de charrería. En sus instalaciones veremos los 12 galardones que se exponen en la sala de trofeos de los Charros de Jalisco.

      Tras esto, podréis subir a la grupa de un caballo para aprender a manejar las riendas tal y como se hace en las exhibiciones hípicas de los charros. ¿Qué tal se os dará domar a los corceles? ¡El personal del lienzo os enseñará la forma más sencilla de hacer que el caballo os entienda!

      Como broche final, veremos cómo los profesionales del lienzo ejecutan las suertes charras. En este espectáculo vibraremos con la emoción que ofrecen jinetes y corceles. Tras esta demostración, podréis poneros el típico sombrero de los jinetes para haceros una foto y hacer el juramento charro.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.