b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Laos

      Atardecer en el monte Phou Si

      Contemplar el atardecer desde el Monte Phou Si es un regalo para la vista: uno puede divisar todos los rincones de la ciudad, así como los ríos Mekong y Nam Kham.
      Situada a 100 metros de altura, la cima de esta colina sagrada, que se encuentra en el centro de la ciudad y justo frente al templo Wat Chom, regala las mejores vistas de Luang Prabang.

       

      La Colina Phou Si, también escrito como colina Phousi, colina Phu Si o muchas veces denominado monte Phousi, es una colina de 100 metros de altitud, cuya traducción literal es colina sagrada, que se alza en pleno corazón de la ciudad de Luang Prabang (Laos) frente al Palacio Real de Luang Prabang. A lo alto de la colina Phou Si se encuentra el templo Wat Chom Si.
      A pesar de los 328 escalones que hay que subir hasta la cima los colores cambiantes del cielo al atardecer y los reflejos del sol en el chapitel del templo hacen que merezca la pena el ascenso. Las escaleras quedan a la sombra de las plumerías (frangipanis) facilitando el camino.
      Durante el camino de subida en la ascensión hasta lo más alto de Phou Si hill encontraremos varios templos, estátuas e incluso cuevas que harán más amena la subida de los escalones de la colina Phou Si y también para poder parar a recuperar el aliento.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.