b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Laos

      Cena en los puestos callejeros de Luang Prabang

      Probaremos la verdadera gastronomía laosiana en los puestos de comida callejera no tan sofisticada como la que nos ofrecen en los hoteles, no tan sofisticada ni tan bien presentada, pero en el fondo es la auténtica, la verdadera.

       

      Después de la puesta de sol un experto en la cocina laosiana nos acompañara por los puestos callejeros para que vayamos probando la auténtica gastronomía laosiana. Y probaréis los platos que más la representan y que no pueden faltar en esta experiencia gastronómica.

      Empezamos con la famosa ensalada picante de papaya o Spicy Papaya Salad. Cítrica, a base de lima, papaya verde, cebolla roja, cilantro, especias, chili, azúcar de palma… ¡Un sueño agridulce!
      El pescado salado a la brasa, lo encontrarás decenas de brochetas de pescados enteros, pollo y otras carnes a la brasa a precios bajísimos en los puestos callejeros. ¡No dudes en probarlos!
      El Laap. Es el plato más famoso de Laos : una ensalada de carne picada a base de pollo, vaca, pato o cerdo y saborizada con salsa de pescado y lima. ¡Una delicia!
      El famoso ‘Sticky Rice’ (o Khao Niao) de Laos. Es lo que conocemos como ‘arroz glutinoso’, hecho al vapor en una suerte de cono de paja tradicional. El mejor es el arroz rojo, aunque más difícil de encontrar.
      ¡Que aproveche!

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.