b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Europa

      Aventura gastronómica a 160 metros bajo tierra

      Vive una excelente experiencia gastronómica en el comedor más profundo de Eslovenia. Entra en la máquina del tiempo y únete a la aventura subterránea en una mina de carbón convertida en el museo de la industria del carbón de Eslovenia.

       

      Después del saludo de los mineros ¡Suerte! (en esloveno ¡Srečno!) baja en el ascensor más antiguo de Eslovenia al comedor más profundo a 160 m bajo tierra. Aquí te esperan los chefs de Villa Herberstein que han sido varias veces premiados, con su sorprendente cena “Štajgerjeva južna” de 4 platos.

      Pon los 5 sentidos a punto y degusta los platos típicos de los mineros modernizados y disfruta de esas culinarias obras de arte, con la música ambiental de fondo, una vez finalizada la cena recorrerás las galerías de la mina, 55 kilómetros todavía activos, en un viejo tren minero y al final te despedirán con una copa de "Champán esloveno" en los antiguos vestuarios repletos de taquillas que guardan los secretos de todos esos mineros que pasan por ella.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.