b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Groenlandia

Aventura en el Glaciar Eqi

Uno de los glaciares más grandes de Groenlandia. Iremos en una lancha rápida donde tendrás tiempo para disfrutar del viaje y del glaciar.

 

Siempre es una experiencia impresionante cuando te acercas al glaciar Eqi en barco. La pared de hielo de cuatro kilómetros de ancho y 200 metros de altura se eleva entre las montañas en la hermosa costa de Groenlandia. Puedes escuchar y ver como se rompe el glaciar, mientras enormes trozos de hielo se desprenden y golpean en el agua.
El glaciar Eqi, también conocido como Eqip Sermia en Groenlandia, se encuentra a 70 kilómetros al norte de Ilulissat y es uno de los glaciares más grandes de toda Groenlandia. Desde aquí, hay un fácil acceso a la capa de hielo, razón por la cual fue utilizada por algunos de los primeros exploradores polares en Groenlandia para estudiar la capa de hielo.

El recorrido es de aproximadamente seis horas, tendréis la oportunidad de ver ballenas, iceberg ...

Durante el recorrido, nuestro experto os explicará la historia natural de la región del glaciar y de la zona.

La lancha rápida esta equipada con cómodos asientos y un flybridge con una excelente vista a todos los lados. Además, el barco tiene aire acondicionado y un baño. Se incluye café, té, agua y una comida.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.