b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Groenlandia

Aventura en un Trineo de Perros en invierno desde Ilulissat

El Trineo de perros es una experiencia obligatoria si viajas en invierno a Groenlandia. Es más que un paseo utilizando la fuerza de los perros de carga y la tecnología del trineo de más de 4000 años de historia . También es un experiencia de la cultura inuit y los años de dominio que se requieren para los mushers. Junto con el conductor del trineo, experimentaremos la fascinante naturaleza groenlandesa, donde se fusionan los hombres, los animales y la naturaleza en perfecta armonía.

 

Los perros de trineo han sido una parte importante de la cultura inuit durante más de 4000 años. Se utilizaron para la caza, la pesca y el transporte de mercancías entre los asentamientos en invierno. Este sigue siendo el caso hoy, a pesar de que muchos groenlandeses ahora usan motos de nieve. Sin embargo, los perros de trineo todavía juegan un papel importante en la sociedad groenlandesa.

Visitaremos a uno de los mushers locales, que nos explicará acerca de sus perros y cómo los alimenta y cría. Los mushers utilizan una técnica muy especial para ajustar el ritmo y la dirección de los perros, por lo que los perros deben ser educados desde muy pequeños. El trineo de perros musher, o conductor, también nos mostrará el trineo de perros y demostrará el arnés y el látigo.
El perro de trineo de Groenlandia no es una mascota, sino un animal de trabajo que puede ser agresivo. Como resultado, siempre debe mantener la distancia, pero nuestro mushers locales os indicará cuál de sus perros puede acariciar.

Disfruta de esta experiencia cerca de los perros de trineo de Groenlandia y aprender cómo el mejor amigo del hombre ayudó a los inuits a sobrevivir en Groenlandia durante miles de años.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.