b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Rusia

Cena en un Monasterio de Moscú del siglo XIV

En esta noche única descubriréis a uno de los monasterios más antiguos y centrales de la ciudad, un paraíso de paz en el corazón frenético de Moscú.

 

Fundado en 1315, este activo monasterio acogió entre sus muros a grandes figuras históricas como Vasily III, Pedro el Grande o Napoleón Bonaparte. Aprenderéis muchas historias y anécdotas alimentadas por siglos de rica historia acerca de este lugar mítico. Descubrid el único iconostasio en cerámico del mundo o también las reliquias más veneradas de San Pedro.

Durante 1h, visitaréis el Monasterio, antes de subir al campanario. Desde lo alto de las campanas, disfrutaréis de la puesta del sol sobre los tejados del centro de Moscú.

Con la mente completamente saciada, ahora es el momento de alimentar el cuerpo…

Cena en el refectorio de los monjes
Después de la visita, iremos al refectorio de los monjes para la cena. Bajo la cúpula totalmente pintada y el candelabro dorado, tomaréis un asiento privilegiado en la mesa de los monjes (no estarán con vosotros, comerán antes).

Sobre la mesa, una cena tradicional rusa, con ensaladas, sopas, guisos, pasteles y panes, todos frescos y horneados en el mismo Monasterio. Para beber, nada de alcohol sino té siberiano y Mors (zumo de bayas rusas). En este impresionante entorno histórico y único, deleitaréis sus sentidos con la comida, las bebidas, la vista y los sonidos…

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.