b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Myanmar

      Cena en Nan Myint Tower

      Termina tu día en Bagan con una vista del atardecer y una cena desde la Bagan Viewing Tower. Saboreas tres esquisitos platos de la cocina de Myanmar, china, tailandesa o europea. Disfrutarás de unas vistas panorámicas de los templos de Old Bagan desde la terraza al aire libre.

       

      Te recogeremos en la recepción de tu hotel a primera hora de la tarde para trasladarte a Bagan Viewing Tower, oficialmente conocida como Nann Myint, que significa Palacio Alta. La estructura de 60 metros de alto pies de altura (60 metros), es una plataforma popular desde la que se pueden contemplar las maravillas arqueológicas del Viejo Bagan.
      Relajate en tu mesa mientras te sirven un aperitivo y contempla los tesoros de Bangan , sus 3.000 pagodas, desde la azotea de la torre Nann Myint. A los pocos minutos verás como el cielo se convierte en naranja y la luz inunda el horizonte hasta el río Irrawady (Ayerrarwady), Si es una de las puestas de sol más bonitas del mundo, mientras degustas una fabuloso cena de tres platos.
      Disfruta de las vistas

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.