b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Rusia

Descubriendo el gran tesoro: El Teatro Bolshoi

El Teatro Bolshoi es un elemento fascinante de la vida moscovita, símbolo de la ciudad y del arte ruso, este Teatro de fama mundial es imprescindible, no puede perder la visita del teatro Bolshoi durante su estancia en la capital rusa. Explora las escenas de un teatro suntuoso donde se han representado los mejores ballets, óperas y conciertos desde 1776.

 

Con cerca de 200 bailarines, uno de los repertorios más extenso del mundo, técnicamente el teatro mejor equipado del mundo, con un escenario moderno abierto en 2002 y una escena histórica reabierta en 2011 después de seis años de trabajo, el Bolshoi multiplica los superlativos. Inaugurado en 1776 cerca del Kremlin, el Teatro Bolshoi sigue siendo, hoy, uno de los símbolos más vibrantes y famosos de Rusia y su arte.

Con un guía experimentado y muchas historias y anécdotas, descubrirá entre bastidores, donde se preparan los conciertos, las óperas y los ballets clásicos y contemporáneos. Comenzará su visita con la nuevo escena subterránea antes de descubrir el esplendor de la escena histórica y sus palcos más ricamente decoradas. Luego, su guía le llevará al Paraíso para aprender más sobre la lámpara de araña y las pinturas del techo. Terminará su visita con los talleres de costura un lugar impresionante del Bolshoi. Si tiene suerte, tendrá el privilegio, durante su visita, de asistir a un ensayo.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.