b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Europa

      Descubriendo Neuschwanstein y Linderhof

      No solo conocerás dos palacios de fantasía, Neuschwanstein y Linderhof, en esta experiencia podrás disfrutar de paisajes increíbles y pueblos con encanto en los Alpes bávaros.

       

      La experiencia de un día a Neuschwanstein y Linderhof parte desde Múnich en transporte privado por carretera y se propone mostrar los dos palacios edificados por Luis II en los Alpes. Por un lado, Neuschwanstein, el castillo de fantasía que inspiraría a Walt Disney. Llegaremos a la primera parada tras dos horas de trayecto por carretera. ¡Nos espera el plato fuerte de la excursión!. Por otro, el no menos espectacular palacio de Linderhof, de estética neobarroca y en el que el llamado Rey loco rindió tributo a Luis XIV y la Monarquía Absoluta francesa.
      "El rey loco" era ni más ni menos que Luis II de Baviera. Este palacio, el único finalizado mientras el rey vivía, tiene una gran influencia francesa y rococó. Allí contemplaremos su fachada y sus jardines y, a continuación, entraremos al edificio y haremos un recorrido de su interior

      Asimismo, la experiencia intenta ir más allá de lo convencional, haciendo una parada en Wieskirche, iglesia barroca Patrimonio de la Humanidad, y el encantador pueblo de Oberammergau.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.