b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Rusia

      Disfruta de la Plaza Roja

      La Plaza Roja el icono de Moscú

       

      El monumento al mariscal de la URSS Georgy Zhukov marcará el comienzo de nuestra ruta. Después veremos el templo ortodoxo de la Catedral de Kazán. A pesar de sus numerosos avatares, siempre ha servido de inspiración para sus fieles. Desde ella accederemos a la famosa Plaza Roja.

      Comenzaremos admirando la espectacular fachada del Museo Estatal de Historia. Su llamativo e intenso color sangre le convierten en uno de los edificios más bonitos de la plaza, con permiso de la fascinante Catedral de San Basilio. Cuenta la leyenda que el zar Iván “El Terrible” dejó ciego al arquitecto para que no pudiera reproducir sus famosas cúpulas en ningún otro lugar.

      En el lado oeste de la plaza encontraremos dos importantes monumentos: el imponente Kremlin, actual sede de Gobierno de la Federación Rusa, y el mausoleo de Lenin.
      El mausoleo está considerado una obra maestra de la arquitectura soviética. Fue construido por Schusev, reconocido arquitecto ruso.

      La visita a la pirámide tiene un estricto protocolo. Los horarios de visita son reducidos y una vez que se llega al mausoleo el recorrido no es libre. Se ingresa por una escalera descendente, se pasa frente al cuerpo embalsamado, donde no es posible quedarse demasiado tiempo, y luego se asciende nuevamente hacia el exterior por otra escalera.

      En el lugar trabaja un equipo de científicos que se encarga de realizar tratamientos de mantenimiento sobre el cuerpo y de cambiarle el traje.

      A los pies del Kremlin reposan otros personajes ilustres como Stalin o el astronauta Yuri Gagarin. Nos dirigiremos también al lateral este de la plaza para acceder a las Grandes Galerías Estatales GUM, uno de los espacios comerciales más importantes de Moscú.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.