b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Rusia

Disfrutando de las vistas en la torre Ostánkino

Con sus 540 metros de altura, la torre Ostánkino, es la torre de comunicaciones más alta de Europa, y un observatorio único en la capital rusa.

 

Visitar la Torre es subir en un ascensor de alta velocidad a una de las plataformas más altas de observación en Moscú, en realidad, a dos plataformas de observación, una abierta y otra cerrada. Una experiencia inolvidable si visitas la ciudad. La panorámica circular abarca hasta 70 kilómetros a la redonda con un aliciente añadido que es un suelo de cristal que te permite estar como flotando a 337 metros de altura. Por ahora hay dos itinerarios. El primero es a la cubierta de observación cerrada situada a una altura de 337 metros, a la que un ascensor te llevará en 42 segundos y el segundo que incluye además la nueva cubierta abierta a 340 metros.
Tendremos reservado el almuerzo en el restaurante llamado "El Séptimo Cielo" se encuentra a una altura de entre 328 y 334 metros ya que ocupa 3 pisos, y tiene forma circular ya que gira sobre su eje a la velocidad de tres vueltas por hora.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.