b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Europa

      Dormir en una lujosa casa en los árboles

      Una experiencia gracias a la cual no querrás dormir nunca más en un hotel. Una historia muy verde sobre el bienestar en un mini parque paisajístico, cerca del famoso Lago de Bled, donde puedes conectar con la naturaleza, contigo mismo/a y con tus personas allegadas.

       

      Has llegado al lugar perfecto para relajarte, relajarte y llenar tus pulmones de aire fresco. Tu hogar lejos de casa.
      DESPIERTA TU NATURALEZA INTERIOR
      Este complejo ha sido diseñado de una manera que permite que cada casita, cada espacio y cada detalle cuenten su propia historia. Te sentirás completamente en sintonía con la naturaleza donde sea que encuentres. ¿Sabes lo dulce que sabe una manzana madura cuando la recoges de un árbol?
      Una arquitectura única ha convertido al antiguo vivero en un inigualable pueblo ecológico con sus propios huertos de verduras, frutas y hierbas.
      El complejo ofrece cinco tipos diferentes de alojamiento, todos ellos entre los árboles, acercándote al lujo de la naturaleza. ¿Cuándo fue la última vez que pasaste la noche en una casa del árbol o en una tienda de campaña? Quizás ahora es el momento de hacerlo.
      Duerme en una de las casitas de madera, todas ellas equipadas con un baño y aseo, mímaté en la sauna que tiene la forma de un nido de pájaro o en las glamurosas tiendas con su bañera de madera.
      Estas casas en los árboles son la mejor experiencia de glamping al aire libre, ya que todas tienen TV por cable y wifi. También están equipados con paneles de calefacción infrarroja e iluminación interior y exterior.
      EXPERIENCIA CULINARIA
      El viaje culinario de los platos comienza en la comprensión del pasado. Nuestro chef se inspira en nuevos platos de la cocina tradicional eslovena y luego agrega su propio toque creativo a los sabores locales tradicionales, creando así obras maestras gastronómicas modernas.
      Los platos saben aún mejor cuando se combinan con una buena copa de vino. Como apuestan por productos de proximidad, han seleccionado vinos de las tres regiones vitivinícolas de Eslovenia para una una combinación perfecta de comida y vino.
      Durante la estancia puedes unirte al jardinero para recoger la fruta y verdura lo que la recolección se convertirá en una verdadera experiencia educativa.
      Es una experiencia que se quedará en tu memoria para siempre.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.